Conecta con nosotros

Noticias

Oferta HP ZBook 14 + Docking + Monitor Z31i

Publicado el

HPZBook14 (2)
La HP Store española ha puesto a la venta un bundle que incluye la estación de trabajo móvil HP ZBook 14, junto al monitor HP Z23i 23 IPS y la base de acoplamiento HP 2013 UltraSlim. 
Una oferta (35 por ciento de descuento) que permite abaratar el precio de un conjunto que ofrece máxima productividad para trabajos en escritorio.
Ya conoces el HP ZBook 14, la primera workstation móvil con calificación opcional de Ultrabook que ofrece la industria y el más pequeño y ligero de esta clase de modelos de HP, ofreciendo potencia y movilidad con un peso de 1,59 kilogramos, gracias a un chasis de aluminio resistente, con certificaciones ISV y más de 115.000 horas de prueba en los HP Total Test Process.
Su pantalla es una LED retroiluminada con tratamiento antirreflejos, resolución nativa Full HD de 1920 x 1080 píxeles y una diagonal de 14 pulgadas, un tamaño perfecto buscando el equilibrio de movilidad y productividad.
El HP ZBook 14, está motorizado por la plataforma Intel Haswell con un procesador Core i7-4600U, Ofrece 8 Gbytes de memoria RAM (ampliable a 16 GB) y unidad de estado sólido de 256 Gbytes. Además de la gráfica integrada en el procesador Intel HD 4400, ofrece una gráfica profesional AMD FirePro M4100 con 1 GB de memoria dedicada GDDR5.
HPZBook14
En cuanto al monitor HP Z23i 23 IPS, es un modelo profesional con panel IPS Gen 2 de 23 pulgadas de diagonal, con resolución Full HD, 250 cd/m2 de brillo, 1000:1 de relación de contraste, 5M:1 de nivel de contraste dinámico y 8 ms de tiempo de respuesta. 
HPDocking
La estación de acoplamiento incluida es la HP 2013 UltraSlim, un docking que puedes llevar junto al equipo por su tamaño contenidoampliando las posibilidades de conexión a pantallas, redes y conectividad, con cuatro puertos de interconexión de periféricos USB 3.0 compatible con USB 2.0 y bidireccional, así como puertos DisplayPort y VGA que ofrecen compatibilidad heredada y futura con la elección de los dispositivos de vídeo, además de un puerto LAN/Ethernet.
 

Los mejores cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!