Conecta con nosotros

Noticias

Fujitsu lanza su “Global Help Desk” para empresas y sus clientes

Publicado el

fujitsu_profesional

Fujitsu Network Solutions Limited (FNETS) ha anunciado hoy su nuevo servicio “Global Help Desk” de soporte multilingüe y asistencia mundial. Un desarrollo que está disponible en idiomas como japonés, inglés, chino, coreano, español, etc., y ofrece asistencia tanto a las compañías globales en expansión y para sus clientes. Además de soporte técnico, aporta traducción simultánea y de documentos, para dar respuesta a las nuevas necesidades de las empresas globales.

“Global Help Desk” está diseñado para dar servicio a las empresas, a sus empleados y clientes e incluye un “call center global “operativo 24/7 por teléfono, correo electrónico y vía Web. Por su parte, el “Servicio multilingüe” ofrece una gran variedad de apoyo técnico como la traducción “one to one” en conferencias, llamadas telefónicas, servicios de traducción y asistencia técnica in situ por ingenieros de diferentes niveles en función de las necesidades.

Fujitsu tiene una gran experiencia en el suministro y soporte multilingüe para múltiples proveedores en más de 50 países de todo el mundo, desde su “Centro de Asistencia Técnica Global” (G-TAC), ubicado en la sede de Yokohama. Esta nueva oferta se basa en el conocimiento y experiencia acumulados a través del G-TAC, dentro de las actividades desarrolladas desde Fujitsu desde hace años para dar servicio a empresas y sus usuarios.

Según Fujitsu, en los últimos años, las empresas con una vocación global se enfrentan a nuevos problemas derivados de situaciones, como el establecimiento de oficinas locales de apoyo para la venta de sus productos en el extranjero, desarrollo de actividades comerciales con las sucursales extranjeras ubicadas en diferentes zonas horarias y la construcción de relaciones positivas en el extranjero a través de las comunicaciones comerciales en idiomas locales.

La experiencia de Fujitsu le permite ahora responder a las nuevas necesidades, no sólo de esas empresas, sino también a sus clientes.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!