Conecta con nosotros

Noticias

Sophos eleva su apuesta por la nube

Publicado el

cloudsecurity

Sophos sigue decidido en su apuesta por la nube, de la mano de Sophos Cloud, una solución de seguridad basada en la nube capaz de administrar Windows, Mac y dispositivos móviles desde una única consola. Por ello, la compañía de seguridad ha decidido proponer a sus clientes de la solución tradicional Sophos Small Business Edition migrar a la nueva Sophos Cloud y, de esta forma, aprovechar todas las ventajas y facilidades que ofrece la solución en la nube de Sophos. De hecho, a partir de hoy, 30 de junio, Sophos Small Business Edition dejará de tener soporte, lo que será un impulso para sus usuarios a migrar sus sistemas de seguridad a la nube y comenzar a disfrutar de sus beneficios.

La nube ya es el presente”, asegura Pablo Teijeira, Director General de Sophos Iberia, que añade:cada vez más servicios están alojados en la nube, lo que facilita el trabajo y la productividad. Es por ello que hemos decidido impulsar Sophos Cloud entre aquellos de nuestros clientes que utilizaban Sophos Small Business Edition. Sophos Cloud es la herramienta perfecta para las PYMEs que buscan una manera sencilla y efectiva de administrar la seguridad de su red.

Sophos Cloud conserva el nivel de seguridad de las soluciones on-premise tradicionales, añadiendo una gestión mucho más sencilla de la solución. Los beneficios que aporta Sophos Cloud son los siguientes:

  • No es necesario servidor.
  • Permite el acceso a la consola de administración en la nube de la solución desde cualquier sitio.
  • Actualizaciones automáticas.
  • Cambios en las políticas en tiempo real.
  • Gestión y reportes basados en el usuario.

Sophos Cloud es la única solución de seguridad unificada para Windows, Mac y dispositivos móviles. Se basa en las mismas tecnologías que ya protegen a millones de usuarios en todo el mundo y está especialmente diseñado para ser una solución sencilla y eficaz, para que no requiera esfuerzo adicional implementarlo, administrarlo y mantenerlo”, indica Pablo Teijeira.

En cualquier caso, aquellos clientes que quieran seguir contando con productos on-premise, también tienen disponibles otras dos soluciones de Sophos: Sophos Endpoint Business y Sophos Endpoint Advanced.

Lo más leído