Conecta con nosotros

Noticias

D-Link añade sincronización con Google Drive a sus dispositivos de almacenamiento NAS

Publicado el

D-Link_NAS_GoogleDrive_Sync

D-Link ha anunciado el nuevo Add-On Google Drive Sync para sus dispositivos de almacenamiento NAS ShareCenter DNS-327L y DNS-320L, que permite guardar y sincronizar de forma automática los contenidos de una cuenta de Google Drive en el NAS y viceversa, subir a Google Drive las carpetas del NAS que defina el usuario. Esta funcionalidad está disponible en la última actualización de firmware de estos dispositivos.

Paralelamente, la nueva actualización de la app gratuita para acceder en remoto a estos dispositivos, mydlink Access NAS, dispone ahora de la funcionalidad “Photo Upload”, que permite una copia automática al NAS de las fotos y vídeos del carrete del iPhone/iPad o la carpeta multimedia de Android.

Otra buena noticia para los NAS de D-Link es que la aplicación gratuita mydlink Access NAS permite la sincronización de las fotos de forma automática con el NAS tanto local como en remoto, para tener siempre una copia de seguridad de nuestros archivos más importantes. Esta funcionalidad se configura fácilmente en la opción “Photo Upload” de la app, y permite elegir la carpeta de destino en el NAS, realizar sincronización en cualquier momento tanto en local como en remoto, o especificar que sólo se realice la copia mediante Wi-Fi.

Los DNS-320L y DNS-327L son NAS con 2 Bahías Serial ATA que ofrecen además funciones muy interesantes, ya que son compatibles con la plataforma mydlink.

De esta forma, el usuario puede acceder a sus contenidos desde cualquier lugar tanto a través del portal web mydlink como mediante la app gratuita mydlink Access NAS, disponible para iOS/Android. Ya sea para ver películas o escuchar música, o para trabajar en documentos, se puede acceder a todo el contenido desde cualquier dispositivo móvil tanto en local como en remoto.

Crea una nube personal y protege tus datos

Además, estos ShareCenter aprovechan al máximo los servicios mydlink para vencer la limitación de espacio de almacenamiento en smartphones y tablets, ya que es posible subir al NAS cualquier archivo para liberar espacio y, de paso, tener siempre a salvo nuestros datos más importantes con la tranquilidad de saber que están almacenados en nuestra casa y no en servidores externos.

Descargas automáticas P2P

La gama NAS de D-Link también incluye un software integrado de descarga P2P con un intuitivo software para que el NAS sea el encargado de realizar las descargas de archivos P2P torrent, de forma que ya no será necesario que el ordenador esté siempre encendido para continuar con las descargas.

Servidor Multimedia

Los DNS de D-Link se pueden usar como servidor multimedia para televisiones y consolas de videojuegos, de forma que el contenido puede verse en streaming en la televisión del salón. Cuentan con certificado DLNA y no requieren ordenador. Quienes tengan un Mac, iPod, iPhone o iPad también apreciarán el servidor multimedia iTunes integrado.

Los NAS D-Link DNS-327L y DNS-320L ya están a la venta en grandes superficies y tiendas especializadas a un PVP recomendado IVA incluido de 225 y 129 euros, respectivamente.

El equipo de profesionales de MCPRO se encarga de publicar diariamente la información que interesa al sector profesional TI.

Lo más leído