Conecta con nosotros

Noticias

Birchman, una apuesta por el futuro del cloud computing

Publicado el

pizarra

Ahora que el cloud computing ha dejado de ser algo novedoso para convertirse en un elemento indispensable, se vuelve vital contar con proveedores de tecnología en la nube que sean totalmente expertos y se comprometan con la misión del cliente. 

Esta podría ser la definición de Birchman Consulting, una empresa totalmente especializada en la tecnología cloud computing y experta en integrar soluciones empresariales, así como dimensionar proyectos a la medida de cada clientes.

Con el apoyo esencial de IBM, que ofrece máxima seguridad y garantía, Birchman ofrece aplicaciones en la nube capaces de reducir costes sin necesidad de realizar una inversión inicial. Además esta infraestructura de TI no requiere gastos en la gestión ni en el espacio.

Una de las ventajas de la propuesta de Birchman es que tanto la consultoría, como los servicios de soporte y el mantenimiento está incluidos

Además Birchman está especialmente especializada en el sector Retail Moda. Una de sus herramientas principales en este área es FashionWorks, un ERP basado en SAP que permite a los clientes aumentar su productividad con más de 30 funcionalidades específicas en el sector textil, moda y gran lujo. Entre sus clientes se encuentran grandes firmas y marcas como ver listado aquí.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!