Conecta con nosotros

Noticias

Microsoft restaura el servicio de Azure después de su interrupción

Publicado el

Azure

Azure

Microsoft ha anunciado que ya ha resuelto la incidencia en su servicio Azure que produjo una interrupción en el servicio en varias regiones. Las interrupciones parciales comenzaron a partir del mediodía de ayer, según informan en Reuters.

Microsoft Azure es una plataforma cloud utilizada para crear, desplegar y mantener aplicaciones y servicios on-line como los sitios web, y aplicaciones alojadas en la web. El servicio, que es utilizado por gobiernos y corporaciones de todo el mundo, soporta varios lenguajes de programación, herramientas y marcos.

La compañía dijo que los servicios de Azure, como las máquinas virtuales, servicios cloud, móviles, bus, recuperaciones de sitios, HDInsight, websites y Storsimple se habían caído debido a las interrupciones en múltiples centros.

Los componentes claves de la plataforma sí estuvieron funcionando correctamente en todo momento, y solo un pequeño subconjunto de los clientes se vieron afectados por esta interrupción, según asegura la compañía de Redmond.

Lo más leído