Conecta con nosotros

Noticias

Lenovo simplifica la implantación de las infraestructuras tecnológicas gracias a EMC VSPEX

Publicado el

Lenovo EMC

Lenovo EMC

La compañíaha anunciado que sus productos Flex System ya pueden ser utilizados con las arquitecturas para la nube privada y virtualización de escritorio (VDI) EMC VSPEX. Las soluciones EMC VSPEX Flex System para la nube privada y EMC VSPEX Flex System para VDI dan respuesta a muchos de losretos actuales de las grandes y medianas empresas, como reducir el coste total de propiedad (TCO), hacer implantaciones más rápidas y simplificar la gestión.

Estas soluciones de Lenovo, basadas en la tecnología Flex System, así como dos ThinkServer actualizados específicamente para las pymes, conforman una oferta completa de soluciones de arquitectura EMC VSPEX basadas en el servidor x86 de Lenovo para la nube privada y entornos VDI.

Las arquitecturas EMC VSPEX son fáciles de implantar, eficientes y flexibles y permiten además reducir los gastos gracias a sus diseños, que han sido probados y validados, el uso de un sistema superior, cableado racionalizado, y menos conexiones de red. Estas soluciones también pueden ayudar a reducir los costes operativos al consolidar las herramientas de gestión y crear eficiencias en las tareas administrativas, liberando a los ingenieros y arquitectos de TI para que puedan centrarse en necesidades más críticas para el negocio. Además, estas soluciones EMC VSPEX se proveen también un único punto de asistencia técnica, simplificando así los procesos de soporte de TI.

Por otro lado, EMC VSPEX Flex System para la nube privada combina el almacenamiento de EMC con los elementos de procesamiento, red y virtualización de Flex System de Lenovo para ofrecer una solución de nube privada completa, que reduce el tiempo requerido para implantar las cargas de trabajo de la nube y los costes de prueba y del equipo. Esta solución de nube privada, altamente flexible y escalable, ha sido creada para soportar entornos virtuales de entre 200 y 1.000 máquinas, siendo perfecta para grandes y pequeñas empresas. Además, el chasis Flex System de Lenovo da soporte “in situ» con mejoras del sistema, dando a los clientes la posibilidad de actualizar fácilmente con la última tecnología

 

El equipo de profesionales de MCPRO se encarga de publicar diariamente la información que interesa al sector profesional TI.

Los mejores cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!