Conecta con nosotros

Noticias

Telefónica adjudica un contrato de servicios de gestión TIC con Tecnocom

Publicado el

tecnocom

Tecnocom ha resultado adjudicataria por dos años del Servicio de Gestión de los Sistemas, Redes, Productos y Servicios de TIC de Telefónica Soluciones de Outsourcing.

El contrato contempla la gestión de todos los servicios TIC que Telefónica presta a sus clientes, tanto en el área de Grandes Empresas, como en las de Negocios y PYMES. El contrato incluye todo el ciclo de servicio: la gestión, la coordinación, el soporte y la operación de todos los servicios de datos, voz fija y puesto de trabajo, seguridad, optimización WAN, movilidad y TI (técnica de sistemas, bases de datos…).

Este servicio, sumado al resto de contratos de operaciones vigentes, convierte a Tecnocom en uno de los principales proveedores de Operaciones de Empresas de Telefónica de España, y consolida una posición preferente de Tecnocom en Telefónica en la internacionalización de dichos servicios a otros países de América Latina.

El equipo de profesionales de MCPRO se encarga de publicar diariamente la información que interesa al sector profesional TI.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!