Conecta con nosotros

A Fondo

Microsoft presenta la Surface 3

Publicado el

Surface 3

La compañía ha presentado el último miembro de la familia de dispositivos Surface. Al igual que el modelo Pro 3, tiene aspecto de tableta y está diseñado para reemplazar a los ordenadores portátiles, aunque en esta ocasión es más fino, ligero y asequible. Potente y eficiente, Surface 3 está optimizado para funcionar con todos los programas de Windows y Office, ofreciendo una increíble autonomía de batería.

El nuevo miembro de la gama Surface es un 2 en 1 ideal para estudiantes, colegios y para cualquiera que busque un dispositivo portátil y eficiente, ofreciendo todas las aplicaciones de Windows y las ventajas de su lápiz óptico, perfecto para tomar notas y subrayar documentos. Además, la nueva versión 4G LTE de Surface 32 ofrecerá a los usuarios mayores opciones de movilidad. A partir de 599 euros, Surface 3 proporciona un gran rendimiento con un diseño ligero y elegante.

Surface 3 destaca por su rapidez gracias a su nuevo procesador quad-core Intel Atom x73 diseñado para maximizar la eficiencia de los usuarios al lograr una autonomía en reproducción de vídeo de hasta 10 horas.4  Los usuarios, sean cuales sean sus necesidades, pueden elegir entre una amplia gama de configuraciones de almacenamiento.

Su pantalla ClearType multi-touch de 10.8 pulgadas con una relación de aspecto 3:2, sus altavoces estéreo con Dolby Audio-enhanced Sound y su diseño elegante y resistente de magnesio son solo algunos de los beneficios que Surface 3 hereda de la gama Surface Pro. El Kickstand de tres posiciones es perfecto para usar Surface 3 apoyado en un escritorio, sobre las piernas o sosteniéndolo en la palma de la mano. La nueva versión 4G LTE de Surface 3 aumenta la productividad de aquellos que necesitan estar conectados en cualquier lugar.

Actualización gratuita a Windows 10

Para ayudar a los usuarios a que sean más productivos, Surface 3 y Surface 3 (4G LTE) funcionan con Windows 8.1, pudiendo ser actualizados a Windows 10 de forma gratuita cuando el nuevo sistema operativo de Microsoft esté disponible.5  Surface 3 viene acompañado con un año de suscripción a Microsoft Office 365 Personal, que incluye Outlook, Word, Excel, Powerpoint junto a OneNote, además de almacenamiento OneDrive en la nube.6

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!