Conecta con nosotros

Noticias

Singtel compra la empresa de ciberseguridad Trustwave

Publicado el

Chua Sock CEO Singtel

Singapore Telecommunications, la empresa de telecomunicaciones más grande de Singapur, anuncia la adquisición de Trustwave por 810 millones de dólares, según informa Reuters.

De esta forma, Singtel aumenta sus esfuerzos en mejorar la ciberseguridad con la compra de la compañía estadounidense, asegurando el CEO Chua Sock que de esta forma “Singtel aspira a ser un jugador global en ciberseguridad”, después de otros acuerdos en el sector como el alcanzado con Akami.

Trustwave garantiza servicios gestionados y tecnología punta en el sector de la ciberseguridad, como es el escaneo de bases de datos, la identificación de amenazas y el cumplimientos de pagos.

Con la incorporación de la compañía de ciberseguridad, la operadora asiática mejora su rendimiento en un sector que alcanzaría los 24.000 millones de dólares en el próximo trienio, según los principales analistas del sector.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!