Conecta con nosotros

Noticias

SAP ofrece una nueva visión de los datos a través de SAP Lumira

Publicado el

SAP Lumira

La compañía ha desvelado hoy las últimas innovaciones incorporadas en el software SAP Lumira y SAP Predictive Analytics para que las empresas puedan sacar aún mayor partido del conocimiento procedente de sus datos.  Además SAP prevé la incorporación a SAP Lumira de una versión de la visualización de  IoT que permitirá la interacción en vivo con los datos. El anuncio ha tenido lugar durante el SAPPHIRE NOW, que se celebra entre el 5 y el 7 de mayo en Orlando, Florida.

“SAP está centrado en las capacidades de gestión analítica y de datos extremo-a-extremo, ya que es lo que necesitan las empresas para operar y, por lo tanto, para innovar”, afirma Steve Lucas, presidente de Platform Solutions en SAP. “Las soluciones analíticas de SAP trabajan de forma conjunta para proporcionar una plataforma tecnológica completa, pero a la vez sencilla e integrada, que impulse las capacidades de los clientes para desarrollar su actividad con éxito”.

SAP permite a los clientes analizar, predecir y desarrollar su actividad de negocio en tiempo real. De tal manera, las empresas pueden obtener una visión rápida para cerrar la brecha entre las transacciones de negocios, la preparación de los datos, el análisis y la acción. Las capacidades principales que ya incluye el portfolio Analytics de SAP, o incluirá a lo largo de este año, son:

  • Capacidad para proporcionar un descubrimiento de datos controlado y una ágil visualización mediante la integración de la plataforma de business intelligence (BI) con un nuevo motor en memoria, tanto para grandes empresas como para pymes.
  • Conocimiento inteligente con previsiones de series temporales y detección de valores atípicos.
  • Gestor de extensiones de visualización personales o de partners de SAP.
  • Nuevas capacidades de referencias cruzadas para análisis multifuncional que permite intercambiar fácilmente filas y columnas, mostrar jerarquías y formato de datos.
  • Capacidad para compartir fácilmente información atractiva mediante la capacidad para hacer zoom sobre la tabla, nuevos tipos de gráficas y de infografías optimizadas con soporte para mapas ESRI.
  • Descubrimiento de Big Data y tratamiento de los datos mediante Hadoop, haciendo posible a los usuarios finales el acceso, preparación y combinación con fuentes de datos tradicionales.
  • Alto rendimiento y combinaciones con datos de la aplicación SAP Business Warehouse (SAP BW).

 

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!