Conecta con nosotros

Noticias

Pack esencial de movilidad empresarial: HP 250 i5 con CarePack y maletín

Publicado el

HP 250 i5

HP cuida de la economía de las empresas ofreciendo una gama de portátiles profesionales para todo tipo de presupuestos, sin olvidar el rendimiento y durabilidad requerido en entornos corporativos.
La última oferta de la compañía como «Pack esencial de movilidad empresarial» incluye un HP 250 i5, un servicio ampliado de garantía Care Pack y un maletín de transporte HP Business, con un ahorro del 19 por ciento sobre su precio de venta.
HP 250 i5 es un “todo terreno” para el trabajo diario que ofrece una productiva pantalla LED de 15,6 pulgadas de diagonal, resolución de alta definición HD de 1366 x 768 píxeles y tratamiento antirreflejos, incluida en un chasis robusto y duradero con peso contenido en 2,1 kilogramos para transportarlo a cualquier parte.
Su procesador es un Intel Core i5-4210U Haswell, con dos núcleos y cuatro hilos de procesamiento nativo bajo Hyper-Threading, con frecuencia de hasta 2,7 GHz y un TDP de tan solo 15 vatios que ayuda a contener el consumo. Incorpora tecnología antirrobo, nuesvas instrucciones AES o tecnología de virtualización, y una gráfica integrada Intel HD Graphics 4400 con frecuencia máxima dinámica de 1 GHz.
HP250i5_3
Incluye 8 Gbytes de memoria RAM y un disco duro de 1 Tbyte para almacenamiento masivo. Bien conectado, dispone de Ethernet LAN, Wi-Fi y Bluetooth, puertos USB 3.0 y 2.0, lector de tarjetas de memoria y salidas de vídeo para conexión a monitores externos, tanto analógicas VGA como digitales HDMI, además de ranura de bloqueo de seguridad en opción y un teclado de tamaño completo.
HP incluye el Care Pack, un servicio que amplía y extiende la garantía estándar de los productos hardware y software de HP, soporte para hardware y software, servicios de instalación, servicios de formación y opciones de servicio “premium” que satisfacen las necesidades de entornos de TI críticos para la empresa.
HP250i5_2
Rematando este pack esencial de movilidad empresarial, la compañía incluye un maletín HP Business de apertura superior que permite llevar cómodamente el portátil y accesorios.
HP ofrece también este tipo de packs con otros portátiles profesionales básicos del amplio catálogo de la compañía.
HP_BUSINESS1

El equipo de profesionales de MCPRO se encarga de publicar diariamente la información que interesa al sector profesional TI.

Lo más leído