Conecta con nosotros

Noticias

Cómo potenciar la productividad en tu empresa

Publicado el

productividad

¿Cómo ser más productivo y ofrecer nuevos productos de una forma más rápida? ¿Cómo aumentar las eficiencias operativas, elevar los ingresos, los márgenes y ganar cuota de mercado? Todas estas son cuestiones típicas que se hacen los responsable de cualquier empresa, mientras lo único que saben es que para tener éxito necesitan aumentar la productividad de los recursos y del personal de TI.

Pero, al poner en marcha un proyecto para desarrollar un negocio de manera eficiente, las organizaciones (sea cual sea su tamaño) se enfrentan a problemas similares:

– Adaptarse a los mercados en rápida evolución.

– Aprovechar y analizar grandes cantidades de datos.

– Permitir que los equipos móviles trabajen en colaboración.

– Responder a las presiones de la competencia.

– Mejorar la productividad de los recursos y operaciones de TI.

En este informe técnico no solo se abordan estas cuestiones, sino que también se les pone solución. Por ejemplo, se indica cómo pueden potenciar la productividad de las empresas los servidores modernos, en concreto los innovadores HP ProLiant Gen9; también se explica cómo acelerar la prestación de servicios con las herramientas de gestión de servidores de HP y por qué esta empresa ofrece la mejor productividad a las pymes, entre otros asuntos.

[contact-form-7 id=»318″ title=»Productividad HP»]

Los mejores cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!