Conecta con nosotros

Noticias

Migración de Windows Server 2003 en las pymes

Cada vez queda menos tiempo para que Microsoft retire el soporte al sistema operativo Windows Server 2003, en concreto lo hará el próximo 14 de julio. Aprende cómo tu pyme puede beneficiarte del proceso de migración.

Publicado el

Migración de Windows Server 2003 en las pymes

Cada vez queda menos tiempo para que Microsoft retire el soporte al sistema operativo Windows Server 2003, en concreto lo hará el próximo 14 de julio.

Hablamos de un hecho que puede tener un impacto muy negativo para miles de empresas en todo el mundo ya que, sin más actualizaciones por parte de Microsoft, la infraestructura de TI de aquellas organizaciones que pasada esa fecha sigan con Windows Server 2003, será menos estable y segura.

MCPRO Recomienda

Estudio sobre ciberseguridad en la empresa española ¡Participa en nuestra encuesta y gana!
Garantiza la continuidad de tu negocio en el nuevo entorno de teletrabajo ¡Descárgate la guía!
Cloud computing: adopción, inversión y desafíos en la empresa ¡Descárgate el informe!

Sin ánimo de ser catastrofistas, hay que comenzar sin perder más tiempo el proceso completo de migración de Windows Server 2003 a Windows Server 2012 R2. Pasado el 14 de julio, aquellas organizaciones que no hayan dado el salto a Windows Server 2012 se encontrarán con incumplimiento de normas legales, aumento de costes de mantenimiento, brechas de seguridad y falta de nuevas funcionalidades.

Queremos echarte una mano, al menos informativa, publicando los resultados de un informe de Frost & Sullivan sobre por qué las pymes deberían utilizar la migración de Windows Server 2003 como plataforma de lanzamiento hacia una transformación de sus TI. Sólo debes rellenar el siguiente cuestionario para acceder a este interesante informe.

[contact-form-7 id=»161″ title=»MIGRACIÓN DE WINDOWS SERVER 2003: ESPECIAL PYMES»]

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!