Conecta con nosotros

Noticias

HP Just Right IT: productos, soluciones y servicios para la pyme

El próximo 2 de julio emitimos el webinar HP Just Right IT de la mano de Mario López, territory manager HP EG para la pyme, y Patricia Pozuelo, ingeniera de preventa de HP EG para la pyme.

Publicado el

Webinar HP Just Right IT: productos, soluciones y servicios para la pyme

El programa HP Just Right IT permite a las pymes contar con una gama de productos, soluciones y servicios diseñados expresamente para ellas, de manera que puedan dar respuesta a los desafíos que el mundo de las Tecnologías de la Información plantea a cualquier empresa.

HP Just Right IT propone soluciones completas donde los servidores, el almacenamiento, las redes, los servicios y las aplicaciones trabajan con el único objetivo de que el negocio de las pymes se desarrolle sin problemas.

Para que «megatendencias» actuales del mundo de las TI como Movilidad, Seguridad, Big Data o Cloud Computing jueguen a favor de las pymes, nada mejor que conocer qué puede hacer la tecnología a la hora de reducir costes, aumentar la productividad, mantener el negocio a pleno rendimiento, así como aquirir y retener clientes.

Ya está disponible en MuyTV el webinar HP Just Right IT de la mano de Mario López, territory manager HP EG para la pyme, y Patricia Pozuelo, ingeniera de preventa de HP EG para la pyme. Si ya se ha registrado, puede acceder directamente al webinar desde este enlace.

Acceder al webinar HP Just Right IT

¿Cómo me registro?

– Rellena el formulario que aparece a continuación.

– Te enviaremos al email el enlace de MuyTV, con una contraseña, para que puedas visualizar el webinar.

[contact-form-7 id=»260″ title=»Webminar HP Just right IT»]

Lo más leído