Conecta con nosotros

Recursos

Entelgy desarrolla la tecnología de “Spain in a Day”, la nueva película de Coixet

Publicado el

Spain in a Day

La solución TVEO Video Casting de Entelgy será la plataforma empleada por TVE y MEDIAPRO para la realización de “Spain in a Day”, el nuevo proyecto de Isabel Coixet y que aglutinará miles de vídeos anónimos para trazar un retrato de la vida cotidiana en nuestro país.

En concreto, la tecnología de Entelgy permitirá capturar los miles de vídeos en formato HD que envíen los ciudadanos desde sus dispositivos móviles. Para ello, TVEO Video Casting se compone de una app nativa para smartphones y tablets, una página web y un aplicativo interno que permitirá al equipo de realización seleccionar las mejores imágenes y aprobarlas para su edición final.

La herramienta también ofrecerá a los responsables de producción de la cinta la posibilidad de que varios profesionales trabajen de forma paralela con el fin de acelerar todo el proceso de filtrado de los vídeos. Asimismo, TVEO Video Casting cuenta con mecanismos de reporte y filtros avanzados que hacen que la gestión de las imágenes sea extremadamente sencilla.

Pedro Gala, director Media de Entelgy, ha destacado  que “la decidida apuesta de Entelgy por el I+D y la confianza de los clientes que ya trabajaban con nuestra plataforma TVEO Video Casting, como Telemadrid, ha sido clave para que MEDIAPRO y TVE decidan apostar por nuestra tecnología en una iniciativa tan ambiciosa e ilusionante como es ‘Spain in a Day”.

 

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!