Conecta con nosotros

Notas de prensa

Entelgy se alía con Celonis para ayudar a las empresas en su automatización

Publicado el

Entelgy, The BusinessTech Consultancy, ha anunciado hoy su alianza con Celonis, líder mundial en automatización y minería de procesos, para fortalecer su oferta de servicios de eficiencia operativa y poder ofrecer la más avanzada tecnología en Minería de Procesos a sus clientes. Con este acuerdo, Entelgy fortalece su oferta de servicios de cara a sus clientes. Celonis es una de las tecnológicas de referencia a nivel global gracias a su Execution Management System (EMS). 

El EMS de Celonis es capaz de conectarse en tiempo real con los sistemas informáticos de cualquier compañía para optimizar su ejecución y mejorar sus resultados. Esto se consigue mediante una plataforma que utilizando minería de procesos e inteligencia artificial, logra extraer datos de todos los sistemas para medir lo que ocurre en los procesos, poder analizarlos y conocerlos en detalle, identificando y evaluando las barreras que puedan existir para, finalmente, ejecutar acciones que eliminen las barreras e ineficiencias detectadas. De este modo se aumenta la capacidad de ejecución en tiempo real y, en consecuencia, la eficiencia de la compañía. 

A día de hoy, la capacidad de cualquier organización está limitada por sistemas informáticos rígidos y muy fragmentados, incapaces de alcanzar mejores resultados debido a las complejas limitaciones a las que se ven sometidos. Estas limitaciones, denominadas brechas de ejecución, es lo que ahora Entelgy es capaz de dar solución para sus clientes con la ayuda de Celonis. Esta alianza es fruto del compromiso de Entelgy por buscar los socios tecnológicos más punteros y la consultora continúa así con su proceso de mejora de los servicios que ofrece. 

Entelgy busca posicionarse como la consultora de referencia en prestación de servicios de mejora de procesos en España y Latinoamérica, y la alianza con Celonis es un paso clave para ello. Las soluciones de Celonis se basan en la tecnología de Minería de Procesos para extraer datos en tiempo real, delimitar a la perfección el origen de cada dato y medir la capacidad del mismo. 

Miguel Ángel Barrio, Director de Entelgy Digital, celebra la alianza: “Ahora Entelgy no sólo podrá identificar las brechas de ejecución en los procesos de sus clientes, sino que, gracias a la alianza que hemos firmado con Celonis, también podremos descubrir en tiempo real la solución de los mismos y mejorar sustancialmente sus resultados empresariales”.

De igual manera, Jorge Gonzalez de Leon, VP Partner Management EMEA South & LATAM Celonis subraya: “La oferta de Celonis ayuda a las empresas a gestionar todas las facetas de la gestión de la ejecución, desde la analítica hasta la estrategia y la planificación, pasando por la gestión, las acciones y las automatizaciones. La alianza con Entelgy ayudará a las empresas a cerrar las brechas de ejecución que les han impedido alcanzar su plena capacidad de ejecución».

Lo más leído