Conecta con nosotros

Noticias

HP presenta en España el Zbook Studio

Publicado el

ZBook Studio

HP ha presentado en España el Zbook Studio, el espectacular equipo que la firma ha añadido a su catálogo de estaciones de trabajo móviles, junto a la actualización de toda su línea ZBook.
Meticulosamente diseñado para satisfacer las necesidades de los profesionales en constante movimiento, es el modelo más delgado y ligero atendiendo a su rendimiento y la primera workstation en formato Ultrabook con cuatro núcleos de procesamiento nativo del mundo.
Su pantalla tiene una diagonal de 15,6 pulgadas, que se puede elegir con un panel multitáctil Full HD o un impresionante panel DreamColor con resolución nativa 4K.
ZBook_studio_2
Puede equipar procesadores Intel Core o Intel Xeon, hasta 32 Gbytes de memoria ECC y hasta 2 Tbytes de capacidad de almacenamiento a base de las rapidísimas SSD HP Z Turbo Drive de segunda generación. Por supuesto cuenta con gráficas profesionales en opción mediante una NVIDIA Quadro M1000M con 2 Gbytes de memoria GDDR5, que complementa a la Intel HD 530 del procesador.
Y todo ello en un formato Ultrabook con chasis de 18 mm de grosor y un peso por debajo de los 2 kilogramos. Según comenta Marco A. Viejo, responsable del segmento en HP Inc. España:

“Antes, los clientes tenían que elegir entre potencia y movilidad. Nosotros vamos a cambiar esta tendencia”.HP presenta Zbook Studio, la primera estación de trabajo de cuatro núcleos portátil. Un hito en nuestra familia HP ZBook, valorada y reconocida a nivel mundial por su fiabilidad y su rendimiento. De hecho, superan las duras pruebas de los estándares militares y soportan 120.000 horas de análisis”.

ZBook_studio2
Entre su conectividad, señalar el doble puerto Thunderbolt 3, además de Gigabit Ethernet, 802.11ac Wi-FI, Bluetooth 4.0, HDMI 1.4 y dos puertos USB 3.0. El Zbook Studio estará disponible de inmediato en el mercado español por 2.300 euros (sin IVA).
HP España también ha presentado la actualización de toda su línea ZBook, tercera generación de estaciones de trabajo móviles ZBook, más ligeras, resistentes y potentes que anteriores generaciones, completando la gama de workstation móviles más completa del mercado.
Incluyen tres modelos altamente fiables –ZBook 15U, ZBook 15 y ZBook 17– diseñados tras pasar las duras pruebas de resistencia MIL-STD 810G. Las HP ZBook soportan HP Remote Graphics Software precargado para la colaboración remota, HP Performance Advisor para ofrecer un rendimiento óptimo y HP Velocity para un rendimiento de la red más fiable y rápido.
HP_BUSINESS

Lo más leído