Conecta con nosotros

Noticias

EliteBook 850 G3, movilidad con gran pantalla

Publicado el

EliteBook 850 G3 es la nueva versión con procesadores Intel Skylake y sistema operativo Windows 10, del modelo con calificación de Ultrabook más grande en tamaño del catálogo de portátiles profesionales de HP.
EliteBook 850 G3 monta una pantalla SVA, antirreflejo, con retroiluminación LED, de 15,6 pulgadas de diagonal. Utiliza un microprocesador Intel Core i5-6200U de última generación Skylake, con gráfica integrada Intel HD 520, 4 Gbytes de memoria DDR4 (ampliable) y disco duro de gran capacidad.
La compañía también ha actualizado todo el apartado de la conectividad con módulo Ethernet Gigabit, Wi-Fi ac y Bluetooth 4.2, puertos USB Type C, USB 3.0, lector de módulos de memoria SD, y salidas de vídeo VGA y Display Port.
Como toda la gama Elite de HP, la calidad de construcción y acabados está asegurada con un chasis realizado en materiales premium de magnesio y aluminio, que ofrece resistencia y fiabilidad con certificación tipo militar MIL-STD 810G.
EliteBook850_2
También destacadas las opciones de seguridad del equipo. Además de las que ofrece Intel a través de tecnologías vPro y otras, suma el HP Sure Start con Protección dinámica: la primera BIOS con autorrecuperación del sector que supervisa y corrige los daños en la BIOS cada 15 minutos. el HP Client Security para protección de datos, dispositivos e identidades o el HP Trust Circles para garantizar que solo los contactos asignados puedan acceder a los archivos críticos.
El HP EliteBook 850 G3 está disponible en la HP Store y en el canal especializado y puede utilizar Windows 7 Pro o Windows 10 Pro.

El equipo de profesionales de MCPRO se encarga de publicar diariamente la información que interesa al sector profesional TI.

Lo más leído