Conecta con nosotros

Noticias

¡Súbete a la nube!, un programa para modernizar la pyme con hasta 15.000 euros en ayudas

¡Súbete a la nube! es un programa cuya finalidad es ofrecer a las pymes y autónomos ayudas de entre 625 y 15.000 euros para la adopción de soluciones tecnológicas en la nube.

Publicado el

¡Súbete a la nube!, un programa para modernizar la pyme con hasta 15.000 euros en ayudas

¡Súbete a la nube! es un programa cuya finalidad es ofrecer a las pymes y autónomos ayudas de entre 625 y 15.000 euros para la adopción de soluciones tecnológicas en la nube. Pueden beneficiarse de esta iniciativa aquellos autónomos y pymes con menos de 250 empleados, un volumen de negocio menor de 50 millones de euros, con domicilio fiscal en España y que hayan iniciado su actividad antes de la publicación de las bases.

El periodo para solicitar la ayuda comenzó el pasado 18 de mayo y se extiende hasta el próximo 8 de junio, por lo que queda menos de una semana para aprovechar las ventajas del programa ¡Súbete a la nube!

Las soluciones a las que pueden optar las pymes y autónomos se dividen en diez categorías diferentes: puesto de usuario, gestión económica, gestión de negocio, relación con los clientes, gestión del punto de venta, presencia en Internet, comercio electrónico, infraestructura como servicio, plataforma de desarrollo como servicio y centralita virtual.

Para solicitar estas ayudas que están promovidas por red.es y la Unión Europea a través de sus fondos FEDER, hay que rellenar un formulario específico que se encuentra en https://sede.red.gob.es. Más información en www.subetealanube.gob.es.

¡No lo dudes más y solicita tu ayuda para modernizar tu empresa!

Lo más leído