Conecta con nosotros

Noticias

¡Súbete a la nube!, un programa para modernizar la pyme con hasta 15.000 euros en ayudas

¡Súbete a la nube! es un programa cuya finalidad es ofrecer a las pymes y autónomos ayudas de entre 625 y 15.000 euros para la adopción de soluciones tecnológicas en la nube.

Publicado el

¡Súbete a la nube!, un programa para modernizar la pyme con hasta 15.000 euros en ayudas

¡Súbete a la nube! es un programa cuya finalidad es ofrecer a las pymes y autónomos ayudas de entre 625 y 15.000 euros para la adopción de soluciones tecnológicas en la nube. Pueden beneficiarse de esta iniciativa aquellos autónomos y pymes con menos de 250 empleados, un volumen de negocio menor de 50 millones de euros, con domicilio fiscal en España y que hayan iniciado su actividad antes de la publicación de las bases.

El periodo para solicitar la ayuda comenzó el pasado 18 de mayo y se extiende hasta el próximo 8 de junio, por lo que queda menos de una semana para aprovechar las ventajas del programa ¡Súbete a la nube!

MCPRO Recomienda

Transformación Digital en España 20 casos de éxito en 2020
Descubre cómo las empresas se reinventan tras la pandemia ¡Descárgate la guía!
Tendencias de inversión TIC en 2021 ¡Descárgate el informe!

Las soluciones a las que pueden optar las pymes y autónomos se dividen en diez categorías diferentes: puesto de usuario, gestión económica, gestión de negocio, relación con los clientes, gestión del punto de venta, presencia en Internet, comercio electrónico, infraestructura como servicio, plataforma de desarrollo como servicio y centralita virtual.

Para solicitar estas ayudas que están promovidas por red.es y la Unión Europea a través de sus fondos FEDER, hay que rellenar un formulario específico que se encuentra en https://sede.red.gob.es. Más información en www.subetealanube.gob.es.

¡No lo dudes más y solicita tu ayuda para modernizar tu empresa!

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!