Conecta con nosotros

Noticias

HPE mejora la forma de trabajar con sus partners en EMEA

Hewlett Packard Enterprise ha puesto en marcha una mejora de su programa de Protección de Precios y Registro de Acuerdos de Enterprise Group (EG) para extenderlo a los partners de HPE por toda EMEA.

Publicado el

HPE mejora la forma de trabajar con sus partners en EMEA

Hewlett Packard Enterprise ha puesto en marcha una mejora de su programa de Protección de Precios y Registro de Acuerdos (Deal Registration and Price Protection) de Enterprise Group (EG) para extenderlo a los partners de HPE por toda EMEA. El nuevo programa de HPE protege y recompensa el tiempo invertido por los socios  del canal en la venta y preventa cuando se requiere un esfuerzo extra para conseguir y asegurar un nuevo acuerdo con un cliente.

Al vender a nuevos clientes, los partners de HPE se podrán beneficiar ahora de un descuento mediante Nuevas Oportunidades de Negocio (New Business Opportunity – NBO) y gracias a un acuerdo de protección vía Pago Preferencial (PP). Las claves de la mejora de este programa son:

– Armonización de las tarifas de Nuevas Oportunidades de Negocio para potenciar la consecución de nuevos clientes.

– El Pago Preferencial proporciona seguridad a todos los partners especializados de HPE EG, ya que están protegidos por el tiempo invertido en tareas de preventa cuando buscan nuevos negocios.

– El Pago Preferencial para nuevos clientes está garantizado por un periodo de seis meses extensible para todos los partners de HPE.

Según Gilles Thiebaut, vicepresidente de venta indirecta de SMB y Service Providers en HPE Enterprise Group para EMEA, «el lanzamiento del programa de Protección de Precios y Registro de Acuerdos es un hito importante para la estrategia de canal de HPE, ya que consigue mejorar la facilidad de hacer negocios con nuestros partners. Con estas mejoras crecerá la confianza de invertir en soluciones de HPE«.

Los mejores cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!