Conecta con nosotros

Noticias

Comienza la transformación tecnológica de tu pyme

Si quieres conocer con más detalle cómo hacer crecer tu negocio gracias a la tecnología, no te pierdas el siguiente webinar gratuito que hemos preparado para ti.

Publicado el

Comienza la transformación tecnológica de tu pyme

Desde un punto de vista tecnológico, más que nunca podemos afirmar que la velocidad de cambio del TI está impactando en la velocidad de la transformación digital que acometen las empresas, ya sean grandes corporaciones o pymes.

En el caso de las pymes, aunque también podría aplicarse a cualquier tipo de organización, se enfrentan a la necesidad de incrementar la productividad para lograr con el mismo esfuerzo simplificar la gestión y potenciar el rendimiento.

Pero también deben reducir costes, ya que los recursos son limitados; encontrar la combinación perfecta para extraer el máximo provecho de la infraestructura de TI propia y de la nube; protegerse ante las amenazas cibernéticas; facilitar e incrementar la productividad en el lugar de trabajo; mantener su TI siempre operativo, y por último transformar la manera en cómo recogen y analizan la información para tomar las mejores decisiones relacionadas con su negocio.

De acuerdo con esto, en Hewlett Packard Enterprise disponen de un ambicioso programa denominado Just Right IT que se caracteriza por:

– Ofrecer soluciones que son fáciles de implementar, usar y gestionar.

– Poner a disposición de la pyme la mayor gama del mercado en servidores, almacenamiento, networking, aplicaciones y servicios.

– Acelerar los resultados empresariales.

– Disponer de una financiación específicamente diseñada para la pyme.

Si quieres conocer con más detalle cómo hacer crecer tu negocio gracias a la tecnología, no te pierdas el siguiente webinar gratuito que hemos preparado para ti.

 

Accede al webinar gratuito sobre cómo transformar la tecnología de tu pyme

El equipo de profesionales de MCPRO se encarga de publicar diariamente la información que interesa al sector profesional TI.

Los mejores cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!