Conecta con nosotros

Noticias

El proveedor de telecomunicaciones Identidad IoT selecciona HPE Universal IoT Platform

Identidad IoT ha seleccionado HPE Universal IoT Platform para proporcionar servicios y productos IoT en todo tipo de empresas y clientes de telecomunicaciones, usando una gran variedad de opciones de conectividad, protocoles e interfaces.

Publicado el

El proveedor de telecomunicaciones Identidad IoT selecciona HPE Universal IoT Platform

Durante la conferencia Internet of Things World 2016 celebrada el pasado mes de mayo, Hewlett Packard Enterprise anunció la disponibilidad de su Universal IoT Platform, desarrollada para impulsar la creación de infraestructura capaz de responder al enorme crecimiento de dispositivos conectados a Internet of Things.

Una de las características de HPE Universal IoT Platform es que está alineada con el estándar de la industria oneM2M, de manera que es independiente del proveedor y permite a los operadores de IoT gestionar simultáneamente conjuntos heterogéneos de sensores, operar aplicaciones verticales en dispositivos M2M (machine-to-machine), así como procesar, analizar y obtener beneficios económicos de los datos recogidos en una única y segura plataforma en la nube.

MCPRO Recomienda

¿Qué necesita tu empresa tras el COVID-19? ¡Participa en nuestro estudio!
Garantiza la continuidad de tu negocio en el nuevo entorno de teletrabajo ¡Descárgate la guía!
Cloud computing: adopción, inversión y desafíos en la empresa ¡Descárgate el informe!

Teniendo en cuenta lo que ofrece, no es de extrañar que Identidad IoT, un proveedor de servicios de telecomunicaciones, M2M e Internet of Things que trabaja en el área del Caribe, Centro América y América del Sur, haya seleccionado HPE Universal IoT Platform para proporcionar servicios y productos IoT en todo tipo de empresas y clientes de telecomunicaciones, usando una gran variedad de opciones de conectividad, protocoles e interfaces.

Identidad IoT, subsidiaria de Identidad Telecom, se beneficia de que HPE ofrece una plataforma horizontal individual con características y funciones que aprovechan una arquitectura abierta y estandarizada alineada con oneM2M. De esta manera, la gestión de la conectividad del dispositivo, el apoyo al desarrollo de aplicaciones, así como su despliegue en su red está garantizado.

Según Andrés Sánchez, CEO de Identidad IoT, «contamos con el conocimiento y la experiencia para desarrollar completas soluciones llave en mano para clientes de todo tipo, desde operadores móviles a proveedores de servicio y usuarios finales«.

Además, Identidad IoT trabajará con HPE para desarrollar y ofrecer aplicaciones y casos de uso IoT a través de diversas industrias verticales como smart cities, gestión de flotas, seguimiento de activos y seguridad personal.

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!