Conecta con nosotros

Noticias

NetApp nombra a William H. Miller como su nuevo CIO

Publicado el

William H. Miller

La compañía acaba de anunciar el nombramiento de Bill Miller como su nuevo director de información (CIO). En esta función, Miller liderará la organización tecnológica de NetApp, contribuyendo a la transformación digital en la que la compañía está sumida, y trabajará en colaboración con otras organizaciones del sector para avanzar en la estrategia de negocio de la compañía y estimular iniciativas tecnológicas.

Además, Miller dirigirá los programas NetApp on NetApp y Customer-1, que contribuyen a que los equipos de ingeniería y de campo de la compañía utilicen, mejoren y demuestren el valor de las soluciones tecnológicas de NetApp a los clientes. Estos programas pretenden ayudar a los clientes a implantar soluciones de gestión de datos para sus entornos tecnológicos mediante la integración de silos de datos, procesos automatizados para acelerar los resultados y la eliminación de posibles barreras que limiten su crecimiento.

“Como organización, el departamento tecnológico de NetApp demuestra una increíble dedicación hacia los clientes y partners de la compañía y hacia la transformación de la tecnología”, ha apuntado Ron Pasek, vicepresidente Ejecutivo y Responsable Financiero de NetApp. “Bill Miller aporta una dilatada experiencia directiva, empresarial y tecnológica, esencial a la hora de desempeñar la función de responsable tecnológico en la era del cloud híbrido. Estamos deseando ver los resultados que el liderazgo continuado de Bill y el departamento tecnológico ofrecerán a nuestra organización, haciendo posible la transformación digital de nuestros clientes a lo largo de los próximos años”. 

Por su parte, Miller indicó “Estoy realmente motivado y determinado en liderar nuestra organización tecnológica con el fin de acelerar iniciativas tecnológicas y comerciales que redunden en mejores resultados para nuestros clientes y en un mayor éxito comercial para la propia NetApp”.

Recientemente, Miller actuó en calidad de vicepresidente jefe y responsable tecnológico en Broadcom Corporation. En este papel, lideró una organización informática líder en su sector y concentró sus esfuerzos en ofrecer valor sacando el mayor partido a aplicaciones de computación en nube y partners para mantener perfiles de contención de gastos y niveles de eficiencia líderes en el sector.

Antes de trabajar en Broadcom, Miller fundó Sabal Systems, una consultora tecnológica centrada en la ciberseguridad, posicionamiento de productos estratégicos para el sector informático, facturación y sistemas de recuperación. Su compañía prestó ayuda a directores generales y responsables tecnológicos a la hora de abordar las misiones tecnológicas más complejas, incluyendo el ciberposicionamiento de un importante proveedor de defensa, o el posicionamiento de los productos de un proveedor puntero de switches de red. Además, Miller trabajó en calidad de responsable tecnológico para Harris Corporation, empresa centrada en la provisión de servicios tecnológicos a más de 20 000 clientes a nivel mundial, para comunidades comerciales y gubernamentales.

 

El equipo de profesionales de MCPRO se encarga de publicar diariamente la información que interesa al sector profesional TI.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!