Conecta con nosotros

Noticias

Inversores IT menores de 30 años: Logan Bartlett

Publicado el

Logan Bartlett

Proseguimos con la serie de artículos dedicados a los 30 inversores de menos de 30 años destacados por la popular revista Forbes, y que nos pone sobre la pista de unos nombres que ya son el presente del sector, y que sin duda alguna darán mucho que hablar en pocos años. Hasta ahora te hemos hablado de Lisa Barnett, Lu Zhang y Steve Anastos, y hoy nos centramos en Logan Bartlett, quien con solo 29 años ya ha alcanzado la vicepresidencia de Battery Ventures, fondo en el que es el principal responsable de la inversión de 65 millones de dólares en diversas start-ups, ayudando así a su crecimiento y evolución.

Con una carrera desarrollada a saltos entre Nueva York y Boston, en la actualidad, Bartlett desarrolla sus funciones en la oficina de Boston, en la que se centra en el campo de las empresas de software y servicios destinados especialmente a empresas (business to business). Entre las operaciones más significativas llevadas a cabo por Bartlett en Battery Ventures destacan las inversiones en Amplitude, Appboy, Narvar, Pendo, StreamSets y TrendKite. Pero su interés por el sector tecnológico no es algo nuevo, puesto que su anterior experiencia laboral también está relacionada con el mundo tecnológico.

Y es que antes de unirse a Battery, Logan Bartlett era un asociado de banca de inversión en Spurrier Capital Partners, un banco mercantil (de inversiones) de pequeño tamaño centrado en el sector de la tecnología. Allí, se centró en ofertas de software y servicios, con especial atención a las empresas dedicadas a la automatización de procesos y acciones de marketing, así como la automatización de soluciones para los equipos de ventas, la gestión del capital humano, la gestión del trabajo / colaboración, front-office de análisis y empresas de servicios de datos. Anteriormente, Logan trabajó como analista de banca de inversión en Deutsche Bank, centrándose en la aplicación de la tecnología al sector financiero.

Foto: Forbes.

Click para comentar

Lo más leído