Conecta con nosotros

Noticias

Check Point crece un 6% en ingresos en el cuarto trimestre de 2016

Publicado el

El sector TI registra su segundo año con resultados positivos

La compañía de seguridad ha anunciado los resultados financieros del cuarto trimestre de 2016, y del año fiscal completo, que cerró el pasado 31 de diciembre. Así, Check Point ingresó en los últimos tres meses del año un total de 487 millones de dólares, lo que representa un crecimiento del 6% con respecto al mismo periodo del año anterior.

Los ingreso de explotación GAAP han sido de 241 millones de dólares, lo que supone un 50% de los ingresos, mientras que los No-GAAP fueron de 266 millones, que representan el 55% de los ingresos del cuarto trimestre.

Por otra parte, los beneficios de las suscripciones a Software Blades fueron de 110 millones de dólares que cifran el aumento en un 26% comparado con Q4 de 2015

Con respecto al año fiscal 2016, los ingresos totales de la compañía ascendieron a los 1.741 millones de dólares, lo que representa un crecimiento del 7% con respecto al año anterior, siendo los ingresos GAAP de 4,18 dólares, un 12% de aumento en comparación con el año pasado y los no-GAAP, 4,72 dólares, un 13% más que en 2015.

 

 

Click para comentar

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!