Conecta con nosotros

Noticias

Todo lo que quieres saber sobre Infraestructura Componible y HPE Synergy

El próximo 14 de junio, Hewlett Packard Enterprise y Taisa Syvalue organizan un webinar sobre Infraestructura Componible y la plataforma HPE Synergy.

Publicado el

Todo lo que quieres saber sobre Infraestructura Componible y HPE Synergy

Los departamentos de TI se enfrentan a la necesidad de equilibrar el objetivo de proporcionar más valor al negocio pero sin incrementar el gasto. La evolución más disruptiva que se ha producido en los últimos diez años en el sector TIC se llama Infraestructura Componible, capaz de eliminar los silos y gestionar la infraestructura como código, de manera que se adapta dinámicamente según se programe.

Si lo que buscas es la velocidad y flexibilidad de la nube pero en tu propio centro de datos, gracias a la infraestructura como código podrás conseguirlo. El próximo 14 de junio, Hewlett Packard Enterprise y Taisa Syvalue organizan un webinar que en el que en menos de 60 minutos, incluyendo la sesión de preguntas y respuestas, conocerás de primera mano qué aporta la primera Infraestructura Componible del mundo, estamos hablando de la plataforma HPE Synergy.

El webinar comienza a las 10 de la mañana y junto con una introducción sobre Infraestructura Componible, también tratará sobre cómo aplicarla en nuestras organizaciones y además contará varias experiencias de clientes.

Regístrate en el webinar sobre Infraestructura Componible y HPE Synergy

Lo más leído