Conecta con nosotros

Noticias

LG recibe dos premios en la tercera edición de los Galardones Innovadores de Dolby

Publicado el

lg y dolby

LG Electronics ha sido reconocida con dos Galardones Innovadores en la tercera edición de estos premios organizados por Dolby, que distingue así la labor de sus partners por mejorar la experiencia de entretenimiento difundiendo sus tecnologías. El televisor OLED W7 y el LG G6 fueron los dos productos premiados en la gala que se celebró ayer en el Espacio Elysium y que contó con la participación de Jaime de Jaraíz, presidente y CEO de LG Iberia, y Nacho Ángel, director comercial de Mobile Communications de LG.

LG Electronics fue distinguida por “su constante apuesta por llevar a los hogares un ecosistema de equipos de calidad”, concretamente por el televisor OLED W7, la primera del mercado en ofrecer Dolby Atmos, además de Dolby Vision. Por su parte, la división de telefonía móvil de LG, Mobile Communications Iberia, recogió un premio por el nuevo LG G6, el primer smartphone que incorpora la tecnología de imagen Dolby Vision y que permite disfrutar de contenidos de cine y series con la gama de colores más amplia y el mayor contraste de imagen.

En LG estamos comprometidos a incorporar la tecnología más innovadora a todos nuestros productos, por eso nos llena de orgullo recibir estos reconocimientos de uno de nuestros partners más importantes”, comentó Jaime de Jaraíz. “Con productos como el OLED W7 y el LG G6, nuestros consumidores podrán seguir disfrutando de la mejor experiencia de entretenimiento del mercado”.

El equipo de profesionales de MCPRO se encarga de publicar diariamente la información que interesa al sector profesional TI.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!