Conecta con nosotros

Recursos

El restaurante Sergi Peris Gastronòmic de Valencia cuenta con soluciones MOBOTIX

Publicado el

restaurante Sergi Peris Gastronòmic

El fabricante ha sido el elegido por Wolkan IT para gestionar la seguridad y el control del restaurante Sergi Peris Gastronòmic. El restaurante fue inaugurado hace un año en una de las zonas más exclusivas de Valencia, la Galería Jorge Juan. Cuenta con 200 metros entre local y terraza donde el joven valenciano, Sergi Peris Navarro, está cosechando su ingreso en las listas de los mejores chefs de la comunidad.

Desde sus inicios, el espacio ha adquirido un soberbio diseño y ha estado acompañado de sistemas de última tecnología capaces de desarrollar de manera funcional la rutina del establecimiento.

Los sistemas de seguridad de videovigilancia fueron encargados a Juan Daroqui, director general de Wolkam IT y Devision network, quién implantó las cámaras de MOBOTIX al considerarlas la solución más competente.

En concreto, se han instalado tres cámaras MOBOTIX con las que se obtiene el control absoluto de todo el restaurante. Las tres son cámaras indoor compactas y fáciles de instalar: una hemispheric i25 de 180º para obtener el control 100% de la cocina, una c25 para atender sala y terraza con analítica de video y una i25 para mantener el  control de caja y barra.

“Es muy gratificante que espacios como el restaurante Sergi Peris Gastronòmic confíe en las soluciones MOBOTIX como medida de seguridad. Estamos muy satisfechos con el trabajo realizado y creemos que todas las cámaras están cumpliendo su función a la perfección”, declara Alfredo Gutiérrez, Business Development Manager de España y Portugal.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!