Conecta con nosotros

Noticias

HP lanza la serie de ciberseguridad, The Wolf: True Alpha

Publicado el

The Wolf: True Alpha

The Wolf: True Alpha es la nueva temporada de la serie de HP que tiene como objetivo aumentar el conocimiento de los riesgos de seguridad a los que se enfrentan las empresas y los consumidores.
Una importante iniciativa mundial que cumple su tercera temporada con el foco en el hackeo de redes corporativas y qué es lo que deben hacer las compañías para protegerse a sí mismas.
The Wolf: True Alpha está dirigida por el nominado al BAFTA y al Emmy Lance Acord (Lost in Translation, Robot & Frank) y cuenta en su reparto con actores estrella como Christian Slater (Mr. Robot, King Cobra), Jonathan Banks (Breaking Bad, Better Call Saul) y Betty Adewole (Wonder Woma) como nueva incorporación al equipo.
The Wolf: True Alpha
La seguridad de una empresa siempre se mide por el eslabón más débil de su red corporativa. Basta una simple vulnerabilidad para que un cibercriminal pueda entrar y se abra paso hasta controlar por completa nuestra red, así que debemos cuidar y proteger todos los elementos que forman parte de aquella, sin excepción.
Las impresoras se han convertido en un elemento más dentro de la red de una empresa. HP es consciente de ello, y por eso ha reforzado su seguridad con diferentes herramientas y paquetes bajo demanda, como HP JetAdvantage Private, todo con un objetivo claro: evitar que la impresora quede desprotegida y se convierta en el eslabón más débil.
La iniciativa de ciberseguridad de HP incluye la atención a vulnerabilidades de seguridad en dispositivos, datos y documentos, y por ello afecta a ordenadores profesionales como la serie Elite, comenzando por Sure View, una tecnología contra la “piratería informática visual” que la compañía está implementando en algunos modelos para proteger la privacidad. También ofrecen una cámara IR opcional y un lector de huellas dactilares o un interruptor de privacidad de la cámara web, que es básicamente un interruptor que desactiva rápidamente la cámara web frontal.
Todas estas características de hardware, además de las nuevas soluciones de recuperación de BIOS, aumentan la capacidad de privacidad y seguridad de los equipos, junto a seguridad basada en hardware usando el sistema Sure Start Gen4 de HP.

Lo más leído