Conecta con nosotros

Eventos

Un enfoque práctico de las business apps de Microsoft

Publicado el

El 30 de octubre a las 09:30 horas, Goom Spain organiza, con el apoyo de Microsoft, sesiones informativas y prácticas con las novedades de las herramientas que consolidan la transformación digital

¡Reserva aquí tu plaza!

El desarrollo e implantación de soluciones de negocio en la nube ha supuesto una nueva realidad para la transformación digital de las empresas. El potencial del desarrollo cloud se une a la proliferación de herramientas interconectadas y dotadas con funcionalidades de inteligencia artificial. En este sentido, uno de los partners de Microsoft que más ha apostado por lo cloud es Goom Spain.

Como el CEO de la empresa, Eduardo Alonso, afirma en los últimos 6 años Goom ha implantado con éxito la plataforma cloud de Microsoft en más de 80 empresas y sus clientes ”Hemos implantado con éxito en más de 80 empresas la plataforma CLOUD de Microsoft en los últimos 6 años, y nuestros clientes siguen evolucionando hacía la digitalización de todos sus procesos empresariales gracias a que se aprovechan de las últimas novedades técnicas del software de gestión que ofrece Microsoft”.

Pioneros en el desarrollo del ERP Dynamics NAV (actual Business Central) en la nube de Microsoft, Goom organiza unas sesiones prácticas e informativas con las novedades más recientes en el entorno de las business apps de Microsoft. El evento, que se celebrará en las oficinas de Microsoft Ibérica de Madrid, tendrá lugar el próximo 30 de octubre a las 9:30 horas. 

Durante el evento se señalarán las principales novedades de Dynamics 365, Business Central y las herramientas de la Power Platform introducidas con la actualización de octubre de 2019. Además, se realizarán algunos casos prácticos con ejemplos de cómo crear apps corporativas, los beneficios de integrar las apps de la nube y ejemplos de los clientes de Goom. En cuanto a la inteligencia artificial, se explicará de forma práctica cómo integrar cuadros de mando tanto en las apps de Dynamics 365 como en Business Central.

“Nos encontramos que las empresas demandan soluciones de gestión avanzadas, que sean rápidas de implantar y que estén integradas entre sí. Por este motivo, Goom ofrece la plataforma Cloud de Microsoft ya que es muy flexible, escalable y segura” afirma Alonso.

En el evento participarán como ponentes varios profesionales del equipo de Goom especializados en diferentes herramientas del entorno de Microsoft. Por lo tanto, es también una oportunidad para aclarar las dudas existentes con consultores y técnicos experimentados en un ambiente distendido.

Agenda del evento

9:30 Bienvenida y registro asistentes.

9:45 ¿Cómo digitalizar tu empresa con Microsoft?

Esther Alonso – Business Applications Manager

10:00 Casos prácticos de clientes de Goom.

Raquel Hoyo – Directora Dynamics 365

10:20 Business Central. Novedades versión octubre 2019.

Patricia Hidalgo – Responsable Business Central

10:40 Desayuno y networking.

11:00 Integración de Power BI con Business Central y Dynamics 365.

Roberto Saiz – Especialista Power BI

11:20 PowerApps: cómo crear una app para Business Central y Dynamics 365.

Elías Pequeño – Director Técnico

11:40 Integración entre Dynamics 365 for Sales y Business Central.

Alicia Jara – Responsable Azure

12:00 Claves para el éxito en la digitalización de los procesos. Experiencia de Goom.

Eduardo Alonso – Director General

12:30 Preguntas y cierre.

El equipo de profesionales de MCPRO se encarga de publicar diariamente la información que interesa al sector profesional TI.

Lo más leído