Conecta con nosotros

Recursos

Consigue el eBook gratuito: Docker, primeros pasos y puesta en práctica

Publicado el

Microsoft y Docker se unen para facilitar la gestión de aplicaciones nativas en la nube

Las organizaciones de cualquier tipo, desde startups hasta empresas de grandes dimensiones, ya utilizan contenedores Docker para realizar el despliegue de aplicaciones al mercado con portabilidad en la nube y mayor agilidad.

En numerosas ocasiones os hemos hablado de sus ventajas: los desarrolladores pueden enfocarse más en la creación de un software innovador mientras Docker automatiza las tareas repetitivas. A la vez, los equipos de operaciones de TI pueden centrarse en implementar las correcciones de errores y escalar aplicaciones en tiempo real. Dicho de otra forma, Docker se ha convertido en una herramienta esencial para los equipos DevOps y para práticamente todos los equipos de desarrollo que basan su trabajo en el uso de metodologías agile.

Los expertos en Docker y la gestión de contenedores están cada vez más valorados y lo que es mejor: conseguir los conocimientos necesarios en este campo no es demasiado complicado. ¿Quieres saber más sobre como poner en marcha un contenedor Docker y gestionarlo?

En MCPRO te invitamos sorteamos nuestro el eBook «Docker. Primeros pasos y puesta en práctica de una arquitectura basada en micro-servicios» un libro se dirige a todos los desarrolladores, arquitectos y administradores, que deseen adquirir un conocimiento estructurado sobre Docker, basándose en la realización práctica de un ejemplo específico de despliegue de una aplicación, basada en contenedores. No te lo piensas más y…¡Participa!

PARTICIPA-MCPRO

Periodista tecnológico con más de una década de experiencia en el sector. Editor de MuyComputerPro y coordinador de MuySeguridad, la publicación de seguridad informática de referencia.

Lo más leído