Connect with us

Noticias

Brother Safety, nueva gama de consumibles para señalética y marcaje en exterior e interior

Publicado el

Brother Safety, nueva gama de consumibles para señalética y marcaje en exterior e interior

Brother ha lanzado una gama de consumibles de marcaje y señalética, tanto para interiores como para exteriores: Brother Safety. Se trata de una línea compuesta por 262 consumibles de elevada resistencia y un software especializado de diseño. Estarán disponibles en paquetes de iniciación en los que se incluyen equipos y cortador, y en uno de ellos también estará incluido el software mencionado.

Los consumibles de esta nueva línea garantizan el cumplimiento normativo y la seguridad en las instalaciones de organizaciones y empresas de diversos sectores. Entre ellos, el industrial, el sanitario y el logístico.

Todos los consumibles de etiquetado de Brother Safety están diseñados para ser resistentes y poder adaptarse a distintos usos. Entre ellos hay etiquetas de vinilo continuo, etiquetas precortadas, rollos para marcadores de tuberías y soluciones específicas para etiquetado CLP/GHS y LOTO.

Son etiquetas creadas para soportar todo tipo de condiciones extremas, que aguantan temperaturas de entre -30º y +90º, así como la exposición a rayos ultravioleta. Además, estas etiquetas también soportan la humedad, la exposición a la acción de diversos productos químicos, la fricción y la abrasión.

Las etiquetas están disponibles con anchos de entre 12 y 100 milímetros, con distintas opciones en formato de rollo continuo y precortado. De esta manera, los clientes que utilicen la gama Brother Safety podrán cubrir sus necesidades concretas.

Sus rollos continuos de vinilo están disponibles en 21 colores, y las etiquetas precortadas ofrecen tamaños concretos para distintas aplicaciones. Entre ellas la señalización de seguridad, el marcaje de activos y el etiquetado de estanterías paletizadas.

Brother Safety también dispone de productos para garantizar la seguridad de los trabajadores de ciertos tipos de instalaciones. Así, ofrece marcadores de tuberías, pensados para identificar fluidos y direcciones en conductos; así como etiquetas CLP/GHS, claves para la identificación de sustancias químicas peligrosas.

En cuanto a las etiquetas de Lockout y Tagout (LOTO) de la gama, se han desarrollado para procedimientos de bloqueo y etiquetado de equipos durante labores de mantenimiento. Por último, Brother Safety también cuenta con ribbons de resina en varios colores.

Estos consumibles, como hemos mencionado, se completan con el software SafetyLabelPro, una herramienta para diseñar etiquetas de señalización compatible con las impresoras de etiquetas de sobremesa TD-4T. Ofrece plantillas prediseñadas y varios asistentes para facilitar el diseño y producción de etiquetas, así como funciones para asegurar que las etiquetas diseñadas cumplen la normativa vigente en cada caso. Por otro lado, permite integrar las soluciones de la compañía en los flujos de trabajo existentes.

La compañía ofrece dos paquetes específicos para señalética con todo lo necesario para comenzar a utilizar Brother Safety. Así, incluyen una impresora TD-4420TN y un cortador preinstalado. Uno de ellos lleva también el software SafetyLabelPro.

Redactora de tecnología con más de 15 años de experiencia, salté del papel a la Red y ya no me muevo de ella. Inquieta y curiosa por naturaleza, siempre estoy al día de lo que pasa en el sector.

Advertisement
Advertisement

Lo más leído