Conecta con nosotros

Noticias

Shuttle presenta el XPC nano Barebone NA10H7 para oficinas

Publicado el

Shuttle NA10H7

El Shuttle NA10H7 es el nuevo Mini-PC que la compañía ha añadido a su serie XPC nano Barebone. Está enfocado al segmento de oficinas y apuesta por la eficiencia, productividad y multitarea para las tareas diarias.

Diseñado para ocupar un espacio mínimo en cualquier entorno, emplea un chasis de dimensiones mínimas (132 x 143 x 55 mm, 800 g de peso neto) que se adapta a cualquier espacio de trabajo. Con un soporte VESA incluido, el NA10H7 se puede instalar detrás de monitores, en paredes o en cualquier parte del escritorio, maximizando el espacio.

El Shuttle NA10H7 está motorizado por una APU AMD Ryzen 7-8845HS con microarquitectura Zen 4. Dispone de 8 núcleos y 16 subprocesos de procesamiento nativo con frecuencias de hasta 5,1 GHz y 16 Mb de caché de tercer nivel y cuenta con gráficos AMD Radeon 780M integrados. Su consumo TDP predeterminado es de 45 vatios.

Incluye una unidad de procesamiento neuronal integrada que ofrece un rendimiento de 16 TOPS, lo que contribuye a una aceleración total de IA de 39 TOPS (NPU+CPU+GPU combinados). Esto hace que el NA10H7 sea particularmente hábil para manejar cargas de trabajo impulsadas por IA, como la automatización inteligente y el análisis predictivo.

Shuttle NA10H7

Puede instalar hasta 64 GB de memoria DDR5 para garantizar una multitarea sin esfuerzo y un manejo rápido de datos, incluso en escenarios de oficina exigentes. Para almacenamiento ofrece un conector M.2-2280 para montar SSD NVMe y dspone de un sistema de enfriamiento de doble ventilador que garantiza un funcionamiento estable las 24 horas del día y los 7 días de la semana, lo que lo hace ideal para entornos de oficina de alta demanda.

Para conexión a Internet incluye doble LAN Ethernet de 2,5 Gigabit y dispone de una amplia variedad de puertos USB incluidos los de nueva generación v4, además de lector de tarjetas SD y doble HDMI. Con ello puede alimentar contenido de manera simultánea hasta en cuatro pantallas 4K/UHD, lo que lo hace ideal para configuraciones que apuesten por la alta productividad, presentaciones y videoconferencias.

Shuttle NA10H7 es compatible con sistemas operativos Windows 11 y Linux (64 bits) para integrarse sin problemas con las infraestructuras de TI corporativas. Los controladores están disponibles para una fácil implementación y personalización y la firma distribuye el compacto en varias configuraciones y formato Barebone.

Colaboro en medios profesionales y de consumo de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y MuyComputer

Lo más leído