Noticias
Synology CC400W, una cámara Wi-Fi con IA para pymes

Synology CC400W es la primera cámara Wi-Fi con inteligencia artificial del fabricante especializado en protección de datos, infraestructura de red y soluciones de almacenamiento.
Synology es bien conocido por sus dispositivos NAS, pero hace tiempo que expandió su negocio a otro tipo de productos, como los de videovigilancia. La CC400W, una cámara que destaca por la calidad de su óptica, funcionamiento inalámbrico, apoyo en la IA y seguridad de los datos, es la última incorporación a un catálogo diseñado para satisfacer las necesidades de la vigilancia moderna.
«Con su combinación de fácil instalación, alta calidad de vídeo y sólidas capacidades de IA, la CC400W es una solución excepcional para pequeñas y medianas empresas que buscan reforzar sus medidas de seguridad con una complejidad mínima», ha explicado en su presentación Michelle Chan, directora de productos de Synology Camera.
Synology CC400W, características
La cámara cuenta con un grupo óptico que le permite ofrecer una resolución nativa de 2560 x 1440 píxeles a 30 FPS. Su amplio campo de visión de 125 grados, sus capacidades HDR y un potente LED IR con alcance de 10 metros, garantiza una supervisión eficaz en todas las condiciones de iluminación, incluidos entornos de alto contraste. Al priorizar la eficiencia de los códecs H.265 y el control de velocidad de bits inteligente, se optimiza el ancho de banda y el almacenamiento sin comprometer la calidad de la imagen.
La cámara puede instalarse en cualquier escenario de uso, en interiores o exteriores, con la opción de colocación en techos, paredes, superficies planas o con fijación magnética. Cuenta con certificación IP65 de resistencia a la intemperie y ofrece conectividad Wi-Fi de doble banda (2,4 GHz y 5 GHz) para una instalación sencilla y flexible, ya que el audio bidireccional integrado permite la comunicación directa desde cualquier parte de las instalaciones.
Como novedad de la versión, la cámara está equipada con un potente sistema de IA que optimiza todo el proceso de supervisión proporcionando alertas precisas en tiempo real para actividades específicas, como la detección de personas y vehículos, la detección de intrusiones y el seguimiento automático. Cuando se combina con los modelos DVA de Synology, los usuarios pueden aumentar el nivel de seguridad para acceder a funciones ampliadas como el reconocimiento facial, el reconocimiento de matrículas y el recuento de personas para realizar análisis detallados.
Synology cumple estrictos protocolos de seguridad y privacidad. Por ello, la CC400W es compatible con NDAA/TAA y también admite HTTPS y SRTP para el cifrado de datos y vídeo. Las actualizaciones periódicas de firmware garantizan que la cámara se mantenga al día con los parches de seguridad más recientes, mientras que el mecanismo de conmutación por error de Micro SD garantiza el acceso a grabaciones claras y sin daños, independientemente de las condiciones de la red.
La CC400W ya está disponible a través de los socios y distribuidores de Synology. La compañía la enfoca a pymes, si bien también puede usarse en entornos domésticos.
-
NoticiasHace 5 días
Seguridad web empresarial: un peligro invisible para la imagen corporativa
-
NoticiasHace 6 días
TSMC A14, así es el nodo de fabricación de chips más avanzado del planeta
-
NoticiasHace 6 días
Consiguen enviar mensajes cuánticos a través de una red de fibra óptica convencional
-
NoticiasHace 6 días
Lenovo actualiza sus portátiles empresariales, ThinkPad serie L