Conecta con nosotros

Noticias

Synology introduce la nueva serie de NAS, DiskStation neo+

Publicado el

DiskStation neo+

Synology ha anunciado el lanzamiento de DiskStation neo+, una nueva serie de dispositivos NAS que incluye en su estreno los modelos DS1825neo+, DS1525neo+, DS925neo+ y DS725neo+. Esta nueva gama ofrece una configuración de memoria más accesible, lo que permite a los clientes equilibrar fácilmente el rendimiento y el presupuesto, explica Bie-I Chu, vicepresidente ejecutivo del Grupo NAS de Synology:

«Los modelos de escritorio siguen siendo fundamentales para nuestro ecosistema NAS… A medida que cambia la dinámica del mercado de la memoria, la serie neo+ refuerza nuestro compromiso con la accesibilidad, brindando a los clientes la libertad de escalar el hardware según su presupuesto inmediato y su crecimiento futuro».

DiskStation neo+, línea básica, económica y flexible

Construidos sobre la misma plataforma que la serie DS Plus, los nuevos modelos neo+ cuentan con 4 GB de memoria DDR4 SODIMM no ECC como configuración predeterminada, lo que hace que la serie sea significativamente más asequible para pymes, oficinas en casa o consumidores. La serie neo+ coexistirá con los modelos estándar de la serie DS Plus, proporcionando una gama más amplia de opciones flexibles en respuesta a la dinámica del mercado.

La nueva línea está equipada con ranuras M.2 integradas para instalar unidades de estado sólido que funcionan para caché de disco y aumentar la velocidad de acceso a los datos más usados. También disponen de puertos Ethernet 2.5GbE y las versiones superiores cuentan con ranuras PCIe 3.0 para tarjetas adaptadoras de red opcionales de 10GbE o 25GbE.

Para garantizar una ruta de actualización diversa para el futuro, estos modelos son totalmente compatibles con las opciones de actualización de memoria ECC existentes, lo que permite a los usuarios ampliar su capacidad hasta 32 GB a medida que aumenten sus cargas de trabajo y la crisis de las memorias lo permitan, porque afecta a cualquier tipo de dispositivo, también a los servidores NAS.

DiskStation neo+

Los cuatro nuevos modelos anunciados se diferencian principalmente por el número de bahías disponibles para instalación de discos duros, con versiones para 2, 4, 5 y 8 bahías de almacenamiento. La capacidad de almacenamiento puede ampliarse con unidades de expansión DX525.

Como todos los NAS de Synology, los DiskStation neo+ incluyen gratuitamente el DiskStation Manager (DSM), uno de los mejores sistemas operativos del sector. Ofrece soluciones integrales para compartir, sincronizar, realizar copias de seguridad y supervisar datos y aplicaciones como Synology Drive que convierte el sistema en una nube privada, Active Backup Suite que protege dispositivos Windows, Linux y macOS, máquinas virtuales y cuentas en la nube o el Surveillance Station que añade un NVR local para la supervisión de seguridad en múltiples sitios.

La serie DiskStation neo+ ya está disponible a través de los canales de distribución globales de Synology.

Colaboro en medios profesionales y de consumo de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y MuyComputer

Lo más leído