Conecta con nosotros

Noticias

ASUS presenta monitor profesional ProArt PA34VC

Publicado el

ProArt PA34VC

ProArt PA34VC es el nuevo modelo con el que ASUS amplía su catálogo de monitores informáticos profesionales.

ProArt PA34VC dispone de un panel IPS curvado con radio 1900R y 34 pulgadas de diagonal. Su resolución nativa es de 3440 x 1440 píxeles, en un formato panorámico con relación de aspecto 21:9 que está ganando presencia en todos los segmentos de mercado frente a los típicos 16:9, por un formato que ofrece mayor visualización en anchura como gran alternativa a los sistemas multi-monitor.

Especialmente diseñado para profesionales de diseño gráfico, fotógrafos o creadores de contenido donde la precisión del color es primordial, el panel de 10 bits de color se ofrece calibrado de fábrica y soporta el 100% de la gama sRGB. Su ratio de contraste es de 1.000:1, su brillo máximo de 300 cd/m2 y sus ángulos de visión de 178 grados.

Su tiempo de respuesta es de 1 milisegundo, mientras que la frecuencia de refresco con la resolución máxima es de 100 Hz. También ofrece certificación para la función de alto rango dinámico HDR10.

Para su conexión a PCs incluye dos puertos de entrada Thunderbolt 3 que ofrecen conectividad de vídeo y transferencia de datos con velocidades de hasta 60 Gbps. También permiten la entrega de energía de hasta 60 vatios para dispositivos externos como en la recarga de un smartphone.

El monitor de ASUS ofrece funciones Picture-in-Picture (PiP) y Picture-by-Picture (PbP), lo que permiten ver contenido de múltiples fuentes simultáneamente y alternar entre ellas fácilmente, incluso la fuente de sonido. También incluye un filtro de luz azul con cuatro niveles Ultra-Low Blue Light, para proteger al usuario de exposiciones prolongadas, y la función para reducir el parpadeo, Flicker-Free.

El ProArt PA34VC cuenta con una base metálica que proporciona ajustes ergonómicos en altura, inclinación y giro. No se ha facilitado precio o disponibilidad para este monitor profesional de ASUS.

Lo más leído