Noticias
T-Mobile refuerza la seguridad de Android con protección contra malware

T-Mobile se ha propuesto fortalecer la seguridad de los smartphones y tabletas Android que ofrece a los usuarios, protegiéndolos gratuitamente contra malware y otros virus.
La compañía ha anunciado que se ha asociado con la empresa de seguridad móvil Lookout para mejorar la seguridad de los clientes de T-mobile. Los dispositivos que ofrezca la empresa estarán protegidos con el servicio Automatic App Security. Un software que ya viene preinstalado en alguno de los dispositivos que ha ido vendiendo durante este año. T-mobile tiene como objetivo instalarlo en la mayoría de los terminales Android para el 2013.

«Cada vez realizamos más tareas desde nuestros dispositivos móviles desde nuestros negocios, hasta tareas bancarias, pasando por actividades sociales, por lo tanto cada vez es más importante protegerlo«, declaraba el John Hering, el CEO de Lookout.
La aplicación Automatic App Security funciona escaneando todas las aplicaciones que los usuarios tienen descargadas en su terminal y se asegura de que estén a salvo, libres de malware. Si se detecta algún sistema nocivo, se notifica al usuario. Como la aplicación ya se encuentra preinstalada en los dispositivos los usuarios no necesitan registrarse o ponerla a punto.
T-Mobile no es la única compañía que está tratando de ayudar a sus clientes a proteger sus dispositivos contra el malware malicioso, Verizon también ha presentado recientemente su aplicación Mobile Security para Android, un sistema gratuito y que ofrece una protección básica de antivirus y alertas.
-
NoticiasHace 5 díasGoogle libera Gemma 4, su modelo de IA de código abierto más avanzado
-
ContentHace 4 díasNunsys Group convierte el dato en un activo estratégico para AIMPLAS
-
A FondoHace 3 díasAnthropic lanza el Proyecto Glasswing para controlar la potencia de su propia IA en ciberataques
-
NoticiasHace 6 díasASUS UGen300, el primer acelerador de IA en formato USB

