Noticias
El CEO de Qualcomm: Los chips de ARM mejorarán visiblemente los PCs de Windows
En unas declaraciones que recoge Al Things D, el CEO de Qualcomm, Paul Jacobs, afirma que los posibles problemas que puedan tener el nuevo sistema operativo de Windows, se ven compensados por la duración de la batería y otras ventajas, como los procesadores, que su empresa ofrece. «La diferencia se ve físicamente«, declaró el pasado miércoles ante la prensa. «No es algo teórico, puede verse con los propios ojos, el ventilador es más grueso y la batería dura más y es más delgada«. Jacobs afirmó estar más convencido de esta declaraciones tras ver la primera tirada de tabletas basadas en Windows 8.
El gran problema con Windows RT, admitió Jacobs, es que las aplicaciones, a excepción de Office, de este sistema solamente está diseñadas para el nuevo estilo de Windows 8. Para intentar resolver este problema, Qualcomm ha patrocinado un concurso para animar a los desarrolladores a diseñar aplicaciones en Windows RT, y también para financiar su desarrollo.
Para Jacobs, las nuevas aplicaciones de todos los grandes desarrolladores de software tendrán que reescribirse, para adaptarse a los nuevos atributos modernos, como las pantallas táctiles o la conexión a Internet y todo ello utilizando una pequeña cantidad de energía.
-
EventosHace 5 días
MCPRO Data Innovation Forum 2025: el evento clave para la gestión del dato y la ciberseguridad
-
EntrevistasHace 4 días
«La sostenibilidad y el cálculo de la huella de carbono en tiempo real son fundamentales en el contexto actual»
-
NoticiasHace 6 días
Macron anuncia una inversión de 109.000 millones de euros en IA en Francia
-
OpiniónHace 2 días
Cómo debe ser la IA de código abierto, según Red Hat