Noticias
Twitter compra la startup de localización Spindle
Twitter ha anunciado la compra de Spindle, una startup social orientada a la geolocalización y los check-ins y que ayuda a sus usuarios a descubrir sitios interesantes a su alrededor. Parece, que el objetivo de esta compra es el de hacer un mejor uso de aspectos como la información de la ubicación y los tweets que rodean a los usuarios. Por tanto, el servicio de microblogging tendría claras intenciones de competir con Foursquare.
El equipo de Spindle, formado por una decena de personas con pasado en Microsoft, será reubicado y se unirá a la plantilla de Twitter en San Francisco. Este cambio implica también el cierre inminente del servicio de localización. De hecho, la app ya ha desaparecido de la tienda de aplicaciones de Apple.
No es la primera compra que realiza Twitter en estos últimos meses. Recientemente, la compañía se hizo también con la firma de análisis Lucky Sort y la empresa de codificación Ubalo.
-
A FondoHace 5 díasHong Kong vuelve a marcar la agenda tecnológica global: InnoEX y Electronics Fair (Spring Edition) 2026
-
NoticiasHace 5 díasASUS presenta el ‘todo en uno’ para empresas, ExpertCenter P600 AIO
-
NoticiasHace 5 díasApple Business, un servicio integral para empresas
-
NoticiasHace 5 díasDell renueva su gama de ordenadores con IA y periféricos para profesionales


