Noticias
La directora de YouTube se une a la junta directiva de Salesforce
Susan Wojcicki, una de las grandes veteranas de Google y directora de la división de YouTube se ha unido a la junta directiva de Salesforce.
Wojcicki lleva en YouTube desde febrero de 2014, cuando cambió a YouTube desde su puesto de vicepresidenta senior de publicidad y comercio. Wojcicki es una ejecutiva con gran experiencia en la publicidad online y ha trabajado durante 12 años en este tipo de plataformas dentro de Google.
Según el CEO de Salesforce, Marc Benioff, «Susan es una ejecutiva extraordinaria que ha sido fundamental para ayudar a construir la mayor compañía en la nube del mundo, donde la escala, la fiabilidad y la seguridad son de una importancia crítica. Su experiencia la convierte en una aportación excepcional para nuestra directiva«.
Con Wojcicki la junta de Salesforce ya suma 11 miembros. En esta junta se encontrará con Colin Powell antiguo secretario de estado en el gobierno de Estados Unidos y Maynard Webb emprendedor e inversor y actualmente presidente de Yahoo.
-
A FondoHace 6 díasMicrosoft actualiza los Surface para Empresas
-
EntrevistasHace 6 días«Nuestro propósito es actuar como un habilitador ciberseguro de las operaciones»
-
NoticiasHace 5 díasNVIDIA sigue batiendo récords gracias a la IA
-
NoticiasHace 6 díasDigital Realty abre su primer centro de datos en Barcelona

