Conecta con nosotros

Noticias

Los accesorios más útiles para tu portátil profesional

Publicado el

accesorios

Los accesorios son ese gran grupo de producto que complementan o mejoran nuestro Ultrabook o portátil profesional, potenciando la productividad, aumentando la autonomía, su versatilidad, ampliando la conectividad o simplemente ayudando a transportarlo de manera segura.
En el grupo se incluyen baterías y cargadores; bases de expansión;  mochilas, maletines y fundas; periféricos como teclados o ratones; adaptadores y cables; auriculares, altavoces y cámaras web o monitores informáticos, además de todo tipo de software y servicios de valor añadido que amplían el periodo estándar de garantía, aumentan la seguridad o facilitan el despliegue en empresas grandes y pequeñas.
Hoy queremos recordarte algunos de los accesorios más útiles para tu portátil profesional del amplísimo catálogo que ofrece HP y una de las más interesantes son las bases de expansión, muy útiles para trabajar con varios periféricos conectados, si necesitas un mayor número de opciones de conectividad que las que incluye de serie tu equipo; si utilizas hardware que necesita puertos legado como VGA y en general, si prefieres utilizar un único equipo para todo, en movilidad y en la oficina. 
accesorios
Una de las bases de expansión que ofrece la multinacional es la Docking Station HP 2012 90W, que ofrece prácticos duplicados de puertos y gestión de cables, compatibilidad con dispositivos clásicos, espacio para crecer con las nuevas tecnologías y carga de batería conectada al portátil.
También disponible el Docking Station HP UltraSlim, una elegante base de expansión especialmente diseñada para equipos EliteBook que amplía enormemente las posibilidades de conexión a pantallas, redes y conectividad de dispositivos mediante un sencillo acoplamiento lateral de un solo clic.
accesorios
Otro grupo de interés para el usuarios de negocio móvil es el de monitores informáticos, pantallas de gran tamaño que aumentan la productividad y la comodidad de uso en determinadas tareas de escritorio en la oficina o en el hogar. HP ofrece un extenso catálogo de monitores dedicados específicamente al sector de la empresa, comenzando por los EliteDisplay. Usan paneles IPS de 20, 23 y 24 o 27 pulgadas de diagonal, con amplios ángulos de visión, resolución nativa de alta definición Full HD, un tiempo de respuesta de 8 milisegundos, una relación de contraste 1.000:1 y un nivel de brillo de 250 cd/m2.
HP también ofrece monitores portátiles que pueden usarse como segunda pantalla y pueden transportarse con facilidad, como el HP U160, un monitor ligero con retroiluminación LED y una diagonal de 15,6 pulgadas.
accesorios
Para el mercado más profesional que necesita precisión excepcional de imagen la firma ofrece los HP Display Z, unos monitores que cuentan con paneles IPS con retroiluminación por LED, tamaños de pantalla de 22 a 27 pulgadas y resoluciones que van desde el Full HD hasta los 2560 x 1440 píxeles que ofrece el más grande y avanzado, HP Z Display Z27i.
También están disponibles baterías extendidas de gran capacidad que aumentan la autonomía del equipo junto a los habituales adaptadores de corriente, además de unidades ópticas externas y móviles conectables al puerto USB; teclados y ratones inalámbricos, cables de bloqueo, adaptadores de todo tipo, o mochilas y maletines para transportar equipos de forma segura.
HP también ofrece stands para convertir ultrabooks profesionales en una solución computacional de sobremesa con soporte para doble pantalla de visualización. En resumen, un grupo de accesorios a valorar para tu portátil, potenciando la productividad, aumentando la autonomía, su versatilidad, ampliando la conectividad o simplemente para transportarlo de manera segura.

Lo más leído