Conecta con nosotros

Noticias

HP Z Display, monitores para aumentar la productividad de tu Ultrabook

Publicado el

HP Z Display
Los Ultrabooks profesionales ofrecen modelos con tamaño de pantalla desde 12 a 15 pulgadas y grandes resoluciones, buscando el equilibrio y la movilidad necesaria para usuarios de negocios.
Sin embargo, para tareas de escritorio en el trabajo o en el hogar, contar con un periférico como un buen monitor informático puede marcar la diferencia por el aumento de productividad y comodidad que aportan
HP tiene a la venta la serie HP Display Z, una serie de monitores ideales para compartir el trabajo con tu Ultrabook. Monitores con paneles profesionales IPS con retroiluminación por LED, tamaños de pantalla de 22 a 27 pulgadas y resoluciones que van desde el Full HD hasta los 2560 x 1440 píxeles que ofrece el más grande y avanzado, HP Z Display Z27i.

Monitores clase workstation que proporcionan una precisión excepcional de imagen con ángulos de visión ultra-anchos de 178 grados, los HP Display Z ofrecen un nivel de contraste estático de 1000:1 (dinámico 2M:1) y un tiempo de respuesta de 6 milisegundos.

Disponen de una base ergonómica que ofrece 8 posiciones con ajustes en altura, inclinación, giro y pivote. El nuevo HP Quick Release 2 simplifica la configuración y es compatible con Quick Release en hardware de montaje VESA.

Los HP Display Z cuentan con entradas de vídeo DisplayPort, DVI y HDMI y un concentrador USB para conexión de cuatro periféricos. Están a la venta desde 216 euros IVA y transporte incluido, un precio muy contenido para sus características.

Lo más leído