Conecta con nosotros

Noticias

Aumenta la productividad con un buen monitor

Publicado el

monitores HP

Un profesional o usuario de negocio móvil también puede necesitar de algunos accesorios además de su equipo informático principal, portátil, convertible o Ultrabook. Y aquí es donde entran en juego periféricos como los monitores que aumentan la productividad y la comodidad de uso en determinadas tareas de escritorio en la oficina o en el hogar.
HP ofrece un extenso catálogo de monitores dedicados específicamente al sector de la empresa, comenzando por los EliteDisplay. Usan paneles IPS de 20, 23 y 24 o 27 pulgadas de diagonal, con amplios ángulos de visión, resolución nativa de alta definición Full HD, un tiempo de respuesta de 8 milisegundos, una relación de contraste 1.000:1 y un nivel de brillo de 250 cd/m2. monitores HP A destacar su soporte ergonómico que permite adaptarse a las necesidades del usuario con ajuste en altura, inclinación o giro. Dispone de entradas de vídeo D-Sub, DVI y DisplayPort, adaptándose a cualquier equipo informático y un hub de puertos que frece dos entradas USB 2.0 para conexión de otros periféricos.
HP Display Z es la otra serie que ofrece la firma para el mercado profesional. Ideales para compartir el trabajo con tu Ultrabook, cuentan con paneles IPS con retroiluminación por LED, tamaños de pantalla de 22 a 27 pulgadas y resoluciones que van desde el Full HD hasta los 2560 x 1440 píxeles que ofrece el más grande y avanzado, HP Z Display Z27i. Monitores clase workstation que proporcionan una precisión excepcional de imagen con ángulos de visión ultra-anchos de 178 grados, los HP Display Z ofrecen un nivel de contraste estático de 1000:1 (dinámico 2M:1) y un tiempo de respuesta de 6 milisegundos.
HPMonitores_5 Disponen de una base ergonómica que ofrece 8 posiciones con ajustes en altura, inclinación, giro y pivote cuentan con entradas de vídeo DisplayPort, DVI y HDMI y un concentrador USB para conexión de cuatro periféricos. 
Por último, HP también ofrece monitores portátiles que pueden usarse como segunda pantalla y pueden transportarse con facilidad, como el HP U160, un monitor ligero con retroiluminación LED y una diagonal de 15,6 pulgadas. HPMonitores_4El equipo permite añadir de forma mucho más fácil una segunda pantalla para el portátil, que se abre en su propia base de soporte ajustable rápidamente y se conecta fácilmente con un cable USB. Con él puedes compartir presentaciones en la mesa o despacho desde los que trabajas. El soporte ajustable se transforma rápidamente en una funda de transporte para que la puedas llevar contigo siempre lo necesites.

Lo más leído