Noticias
Uber confirma una nueva ronda de financiación de 1.200 millones de dólares
Uber ha confirmado una nueva ronda de financiación por valor de 1.200 millones de dólares. La compañía no ha revelando los inversores de la ronda, pero TechCrunch ha asegurado que los nombres son: Sequoia, TPG, Fidelity Investments, Wellington Management, Kleiner Perkins Caufield & Byers y Menlo Venture. La valoración de la empresa en esta última ronda es de 40.000 millones de dólares.
El CEO de Uber, Travis Kalanick, ha insinuado, además, que estos 1.200 millones pueden no ser la cantidad definitiva. La ronda incluye “capacidad adicional para inversiones estratégicas”, según Kalanick. Se cree que estos nuevos fondos irán a Asia, sobre todo teniendo en cuenta que Kalanick ha reconocido que “esta financiación permitirá a Uber hacer inversiones sustanciales, sobre todo en la región de Asia-Pacífico”.
Por su parte, la decisión de utilizar los fondos para expandir Uber en Asia no sería un movimiento repentino. La compañía ha estado utilizando tácticas agresivas de precios y comercialización en los últimos meses en la región para ganar cuota de mercado frente a los operadores tradicionales en el ámbito del car sharing.
-
A FondoHace 6 díasLa UE presenta por fin sus planes para despegar en soberanía tecnológica
-
NoticiasHace 7 díasMicrosoft presenta un equipo de escritorio para desarrolladores de IA: Surface RTX Spark Dev Box
-
A FondoHace 5 díasCinco grandes novedades de Microsoft en la Build 2026
-
Notas de prensaHace 7 díasASUS presenta sus computadoras ProArt para profesionales de la creatividad


