Conecta con nosotros

Noticias

Docking Stations, el accesorio perfecto para tu Ultrabook Profesional

Publicado el

HP-DockingStation
El potencial de tu Ultrabook HP puede aumentarse en buen grado con bases de expansión como la Docking Station HP 120w Avanzada, diseñada para equipos profesionales que necesiten máxima conectividad para trabajos en escritorio.
El funcionamiento de estas bases de expansión es tan simple como insertar tu ultrabook en la base hasta que encaje y estará listo para marchar, sin el problema de tener que reorganizar los cables o volver a conectar los dispositivos a su escritorio.
Con dispositivos como la Docking Station HP 120w Avanzada obtendrás prácticos duplicados de puertos y gestión de cables, compatibilidad con dispositivos clásicos, espacio para crecer con las nuevas tecnologías y carga de batería conectada al portátil.
HP-DockingStation-2
Esta base de expansión cuenta con una gran cantidad de puertos, como cuatro USB 3.0, un SATA, 2 DisplayPort o 2 DVI-D, además de puerto paralelo y serie, conector para ratón y teclado o puerto LAN Ethernet.
Un accesorio muy recomendable si necesitas más opciones de conectividad que las que incluye de serie tu ultrabook, si sueles trabajar con varios periféricos conectados, y en general prefiere utilizar un único equipo para todo, en movilidad y en la oficina.

Lo más leído