Conecta con nosotros

Noticias

Primer equipo HP con tecnología Leap Motion

Publicado el

leapmotion
HP ha realizado un impresionante despliegue otoñal de nuevos productos, que contempla tablets, híbridos o Ultrabooks, así como novedosas tecnologías como Leap Motion.
Una tecnología de control de movimiento 3D sobre sistemas Windows que por primera vez se incluye en en el hardware de un equipo informático (ENVY17 Leap Motion SE) gracias al acuerdo estratégico entre HP y Leap Motion.
Esta tecnología puede tener tanto un uso recreativo para ejecución de videojuegos, como herramientas prácticas con aplicaciones profesionales que son las que HP va a incluir en algunas series de ordenadores personales, incluyendo los Ultrabooks.
La precisión de los sensores 3D de Leap Motion es 200 veces superior a cualquier otra solución del mercado, según los responsables de este sistema de control por gestos que más allá del cuerpo o cabeza, se centra en nuestras manos, permitiendo captar movimientos muy ligeros de nuestros dedos o lápices ópticos, en ángulos de visión de 190 grados a 290 imágenes por segundo.
Un control de ciencia ficción a lo ‘Minority Report’ como puedes ver en el ENVY17 Leap Motion SE, el primer equipo informático que incluye en su hardware esta tecnología.

Lo más leído