Conecta con nosotros

Noticias

Así de completa es la conectividad de un HP UltraSlim Docking Station

Publicado el

Además de hardware y software, otro de los puntos fuertes de los Ultrabooks Profesionales de HP son la gran cantidad de accesorios que la firma ofrece como complemento a los equipos y entre ellos, brilla con luz propia el nuevo HP UltraSlim Docking Station.
Una elegante base de expansión que puedes llevar junto al Ultrabook por su tamaño contenido y que amplía enormemente las posibilidades de conexión a pantallas, redes y conectividad de dispositivos mediante un sencillo acoplamiento lateral de un solo clic.
Dispone de cuatro puertos de interconexión de periféricos USB 3.0 compatible con USB 2.0 y bidireccional, dos puertos DisplayPort y VGA que ofrecen compatibilidad heredada y futura con la elección de los dispositivos de vídeo, un puerto LAN/Ethernet y entradas para auriculares y micrófono que son compatibles con requisitos de multimedia y videoconferencia.
Como verás en el vídeo oficial el resultado es un accesorio muy recomendable si necesitas más opciones de conectividad que las que incluye de serie tu ultrabook, si sueles trabajar con varios periféricos conectados, y en general prefieres utilizar un único equipo para todo, en casa, en movilidad y en la oficina.

Lo más leído