Conecta con nosotros

Noticias

HP DataPass en España

Publicado el

HPDataPass
Junto a la presentación de la nueva gama de híbridos, phablets y tablets para el mercado español, HP ha anunciado la próxima disponibilidad en España del HP DataPass.
Un interesante servicio de conexión a Internet con banda ancha móvil ideal para aquellos usuarios que necesiten estar conectados, pero que no puedan depender de puntos de acceso bajo conexiones inalámbricas Wi-Fi.
El HP DataPass se ofrecerá en España a través de Fogg Mobile, sin necesidad de contrato, sin compromiso alguno y con activación tan simple como insertar la tarjeta SIM (incluida) y registrarse.
La firma estadounidense ofrecerá gratuitamente 250 Mbytes mensuales durante dos años bajo este servicio a los compradores de algunos de sus productos, phablets, tablets o portátiles.
No se conoce la selección de productos que contarán en España con este servicio que supondrá un gran valor añadido. Aunque está más enfocado al mercado de consumo tendremos que esperar a este verano para conocer qué artículos en concreto podrán beneficiarse de este HP DataPass.
Un servicio que también podrá contratarse de forma independiente o ampliarse por cualquier usuario con precios muy competitivos y que cuenta con una aplicación para el seguimiento de la utilización de datos.
Otro detalle interesante del HP DataPass es que la firma compartirá los ingresos del servicio con los vendedores de dispositivos, el canal informático especializado o grandes cadenas.

Lo más leído