Conecta con nosotros

Noticias

Nuevas HP ZBook: las workstation móviles más delgadas y ligeras del mundo

Publicado el

Nuevas HP ZBook

HP ha presentado sus nuevas estaciones de trabajo móviles ZBook 14 G2 y Zbook 15u G2, con procesadores Intel Broadwell de quinta generación Core, gráficas dedicadas, Windows 8.1, nuevo software HP Remote Graphics Software (RGS) 7.1, y un diseño espectacular que logra la calificación de Ultrabook.
Las nuevas HP ZBook marcan un antes y un después en la industria al ser las workstation móviles más delgadas y ligeras de la industria. Están diseñadas para profesionales que demandan la potencia de una estación de trabajo pero que no pueden prescindir de contar con los últimos avances en movilidad y autonomía.
Las ZBook 14 G2 y Zbook 15u G2 utilizan pantallas de alta definición de 14 y 15,6 pulgadas respectivamente, con opción de montar un panel multitáctil con diez puntos de contacto simultáneo en el modelo de menor tamaño.
Están motorizadas por los nuevos procesadores Intel Broadwell, pueden incluir hasta 16 Gbytes de memoria RAM y hasta 1,25 Tbytes de capacidad de almacenamiento con las nuevas unidades de estado sólido HP Z Turbo Drive conectadas al puerto PCIe para máximo rendimiento. Potenciando el apartado gráfico también contarán con dedicadas AMD FirePro 3D.
HP_ZBook_3
Además de delgadez y ligereza HP ha diseñado sus nuevas workstation móviles para ser robustas y duraderas, con un chasis de aluminio cepillado y bordes en aleación de magnesio, preparadas para cumplir normas tipo militar MIL-STD 810G tras pasar 115.000 horas de pruebas internas realizadas por los ingenieros de HP.
Las nuevas HP ZBook aprovecharán la nueva versión del HP Remote Graphics Software (RGS) 7.1 que permite colaborar con compañeros de trabajo o utilizar la potencia de servidores y estaciones de la oficina mediante una conexión a Internet, para acelerar la edición digital y el proceso de creación de contenidos.
Se espera que las ZBook 14 G2 y Zbook 15u G2 estén disponibles este mismo mes con precios de venta contenidos a partir de 1.199 dólares.
Actualización: HP ha confirmado la disponibilidad en Europa este mismo mes de sus nuevas workstation móviles. Su precio oficial es de 1.289 y 1.335 euros respectivamente para las ZBook de 14 y 15 pulgadas. HP Remote Graphics Software (RGS) 7.1 estará disponible a partir del mes de abril para adquirirlo y utilizarlo en cualquier hardware soportado, además de en la serie Z de HP, móviles y de sobremesa.

Lo más leído